EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

jaguar escribió:Un etólogo de los de toda la vida es un señor excéntrico con gafas que se queda extasiado mirando durante horas como las dulces abejitas seleccionan las flores en función de su color, y que aún llevando toda su vida estudiando las abejas y las flores que seleccionan, lo sigue encontrando fascinante y es capaz de escribir cincuenta y tres libros sobre el tema.

No me destrocéis el mito, ¡coño! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Me encanta verlo así..... Creo que es lo único que me ha quedado claro de todo lo que he leido.

No se me había ocurrido darle antidepresivos a un perro... :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, yo tenía razón, Natalia quería saber si el etólogo canino es el que sabe por experiencia, con lo cual un adiestrador no tiene por qué no ser un buen etólogo, o el que lo ha estudiado (creo que van por ahí los tiros no?, que no quiero suspender este examen)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo le conozco de un par de veces: la primera en el Pardo (alucigüis nos dejó a todos...) y la segunda cuando Tecla, la perra de una amiga mía dió un tarisco a Nicolás en la cara (no fué una agresión si no un accidente...cara de Nico y boca de Tecla a la misma altura..) Total, que esta amiga, disgustadísima, llama al pollo este y me dice que yo tengo que ir al adiestramiento con Nico (cuando la perra no tenía ningún problema con los niños)...el caso es que nos presentamos allí, en el chamizo que tiene a tomar por culo de ningún sitio, y bueno, la perra de mi amiga firme como una vara, ni se acercó a Nico (no me pregunteis qué hizo...). Me sorprendió sobre todo dos cosas: que no era necesario que estuviesemos allí y que mi amiga me pidiera que llevara de comer...bueno,pues hago dos tortillas de patata grandes y compro pan y llevo un melón troceado...y me empieza a soltar una serie de cosas de gente que conozco (que ya os contaré, Alba, Leo, Piri, Emi, Rosi, Monte....telaaaa!!! ) que me importaba un güevo de pato. Aparte me dijo que Haru estaba gorda y tenía que perder 4 kg (¿¿??)
En fín, yo la conclusión que saqué, es que tiene un problema psicológico bastante grave, un desorden mental y social tremendo...¿Qué si es bueno en los suyo? Yo por lo que ví, sí. Maltratador? Depende de lo que entendamos por maltratador...sus perros estaban famélicos, mataos de hambre. Igual que él, con la nevera vacía, que ese es el motivo por el que pide que la gente se apunte a sus cursos, porque está "canino", sin un chavo. Yo me marché flipando en colores, con una imagen bastante deteriorada. Lo pasamos bien, tengo que reconocerlo, pero por lo inusual de la situación.
Yo también lo tengo en facebook, pero oculto, que no lo aguanto. Además, tiene una serie de acólitos devotos que tela....

Por cierto, me pidió dejarle lo que sobró del melón ¿¿?? para cenar...yo, que no veo la tele y mucho menos programas de adiestramiento, no he visto ni un solo programa de "Malas pulgas". Nos puso el primer capítulo de la 2ª temporada y bueno...pues me quedé igual.

Pues eso,que no os extrañeis que pida gente para sus cursos porque lo que le pasa es que está sin un chavo, ni más ni menos, y como encima se cree el Dios de los perros, con un Don innato que ha aprendido por osmosis (yo ojiplática mientras me lo decía...lo de la osmosis lo añado yo, eh? :twisted:) pues no entiende por qué la gente no se apunta.

En fin...que ya lo he contaó (y no detallado,que telaaaaaaaaaa)

Besos todoperrunos !!:kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver tengo algo que decir... ¿¿ qué dijo de los foreros ?? ostras mi vena cotilla se va a quedar resentida :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Haruuu, ahora nos cuentas, que te irás a contarlo en privado y los demás no nos enteraremos... :llanto:


:mrgreen: Por cierto, qué gusto leerte por aquí.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Ya te contaré...mañana te mando un privado al caralibro, que ahora me voy a la cama. :sleep:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿A quien se lo mandas? ¿por qué mañana? Mira que lo de dormir está sobrevalorado eh :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Buenooo, pues mañana lo cuento para todos!!
Gracias Aurea :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ciertamente cierto... ni te he dicho nada porque reaparezcas, pero entiendeme me has aparecido con un cotilleo y estoy ansiosa de cotillear.

Rebienvenida :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pero eso es porque nos vemos en el feis, y no nos extrañamos. Es normal.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado