EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero siempre es bueno reencontrarse por los viejos lugares :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, si, yo tambien quiero enterarme!!!!!!! me he quedado con unas ganas de saber qué dijo y por qué.....

Pues si que está mal el hombre... psicopatológicamente digo....
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Haru escribió: Además, tiene una serie de acólitos devotos que tela....
Eso me ha hecho gracia, los has definido exactamente igual que hice yo (no recuerdo ya si fue aquí o en el grupo perruno del face en el que participo (y que no es el otro en el que coincido con Borjita).

Pero en mi confrontación inicial con Borja, en la cual le dejé un poco en ridículo, tuve que pararme porque una horda de "maleducados" salieron en su defensa insultando y como que ya pase de seguir la historia, no había por donde rascar algo coherente.

Por otro lado, yo también me he quedado con ganas de saber que dijo de la gente del foro :sombrero:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Que Haru tiene que perder 4 kilos? ¿¿¿Haru??? ¿Qué quiere, dejarla en el chasis? :shock:

Y esos cotilleos, a ver, que ya es mañana :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

restaria dolido porque alguna forera le dio calabazas. aunque visto que no tiene ni pa comer le vendrian bien pa hacerse un purecito o algo :lol:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Bueno, pues os cuento un poco la historia, Leo ya la conoce :lol:

Bueno, pues el asunto es que odia a Mad23 a muellte! Cuando llegué allí y le dije que ya nos conicíamos por Leo, casi le dá un pasmo. Le puso de vuelta y media!! Me comentó que le había robado la empresa y le pidió dinero por los dominios y le había dejado en la miseria y blablabla....Cuando le pregunté si era Leo quien gestionaba todo y el que hacía los pagos (de su bolsillo) y me dijo que él era el alma de la empresa, el macho Alfa, el jefe de la manada, y que de ninguna manera iba a soltar un céntimo blablabla...Yo flipando, le dí la razón a Leo (que yo hubiera echo lo mismo que él) y bueno, se puso pero! Que si le había quitado hasta la novia, que por él se folló a una amiga en común...todo era culpa de Leo. Me dijho que Alba y Dani también estaban en el tema, que le habían dejado tirado para cuidar de los perros y no sé qué historias más.

Yo ya he dicho que le ví muy desequilibrado. A ratos reía y flipaba y a otros casi se echaba a llorar. Muy nervioso, alterado...no se centraba. El caso es que en dos días el problema de celos y demás que tenía la perra de mi amiga se lo erradicó y ahora la perra está mas suave que unguante. No sé si es bueno o malo en lo suyo (supongo que si, por algo le seleccionaron para el programa, no?) el trato hacia sus perros, pues no me gustó demasiado, pero claro, yo a mi perra la trato de otra manera...no la mato de hambre, para empezar! Y me dijo eso, que estaba gorda, que tenía que bajarle 4 kilos, que la hablaba demasiado ¿?? y no sé qué puñetas más.

Y eso es todo, resumido, claro. Es lo que le he dicho a Leo, si no lo he contado antes es porque no le he dado la mayor importancia al tema y porque ayer ví este hilo y quise dar mi impresión...

Se abre el turno de preguntas :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: solo quiero aclarar un punto.

Yo no le pedi ni un duro por sus dominios, pagina y todo el rollo, cuando decidio que yo ya no le llevaba nada, que aun estoy esperando que me diga el por que de esa decision, le dije que yo le daba todo lo que habia pagado de mi bolsillo a cambio de que me pusiera por escrito que me desvinculaba por completo de el y todas sus historias, como se nego y se puso de muy malas formas le dije que ok, que entonces me pagara lo que yo habia invertido en el y listo, esa fue la ultima vez que hablamos, miento, ni siquiera fue el quien trato el tema, fue su por entonces manager...

Dicho esto, alguien dijo karma? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ la novia de Mad era novia de Editado? ¿es la amiga en común? ¿la empresa no era de Mad o eso tenía entendido yo? no sé... estoy más perdida que un burro en un garaje!! ¿alba cuidaba de sus perros? Estoy confusa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: solo quiero aclarar un punto.

Yo no le pedi ni un duro por sus dominios, pagina y todo el rollo, cuando decidio que yo ya no le llevaba nada, que aun estoy esperando que me diga el por que de esa decision, le dije que yo le daba todo lo que habia pagado de mi bolsillo a cambio de que me pusiera por escrito que me desvinculaba por completo de el y todas sus historias, como se nego y se puso de muy malas formas le dije que ok, que entonces me pagara lo que yo habia invertido en el y listo, esa fue la ultima vez que hablamos, miento, ni siquiera fue el quien trato el tema, fue su por entonces manager...

Dicho esto, alguien dijo karma? :lol: :lol:
Entonces no sabes porqué rompió amistad después de tantos años??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: solo quiero aclarar un punto.

Yo no le pedi ni un duro por sus dominios, pagina y todo el rollo, cuando decidio que yo ya no le llevaba nada, que aun estoy esperando que me diga el por que de esa decision, le dije que yo le daba todo lo que habia pagado de mi bolsillo a cambio de que me pusiera por escrito que me desvinculaba por completo de el y todas sus historias, como se nego y se puso de muy malas formas le dije que ok, que entonces me pagara lo que yo habia invertido en el y listo, esa fue la ultima vez que hablamos, miento, ni siquiera fue el quien trato el tema, fue su por entonces manager...

Dicho esto, alguien dijo karma? :lol: :lol:
Entonces no sabes porqué rompió amistad después de tantos años??
No, ni idea.

Y ya sobre el tema de su novia y todo el rollo...pues flipando me hallo la verdad, por que yo con Eva no tengo ni he tenido nada de nada :lol: :lol:
Imagen
Cerrado