EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Mensaje por Nate Grey »

En el Grupo del Facebook de Zarapeluda 2011, Editado anuncio un curso que iba a dar por unos 200 €.

De las más de 2.000 personas que hay en ese grupo, sólo fueron 10, y esta fue su reacción:
Editado escribió: APRENDAMOS DE PERROS AMIGOS ,A VECES NO ENTIENDO POR QUE OS CUESTA TANTO, POR 100 EUROS ,? POR 200 ? EN UNA CLASE MIA SE APRENDE MAS QUE EN 2 MESES EN CUALQUIER OTRO SITIO,POR QUE DEL FACCE SOLO VIENERON 10 PERSONAS A VERME Y HAY CASI 2000 PERSONAS? TANTO OS GUSTAN LOS PERROS? A VECES LO DUDO,AMAR ALOS PERROS ES APRENDER SU VERDADERO LENGUAJE LO DEMAS ES PATRAÑA
Y claro, se ha montado la de San Quintin allí porque unos cuantos bastantes se le han tirado al cuello (yo entre ellos). La próxima vez hago una captura de pantalla como prueba, porque allí suelen eliminar los temas cuando se ponen calientes.

Que opináis vosotros/as de esta persona?
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:mrgreen: :mrgreen:

Busca por el foro......seguramente te sorprenderás :mrgreen: :mrgreen:

Para mi es un impresentable y no tiene ni puT* idea....pero vamos que yo soy una aficcionada, pero más de uno por aqui si que lo conoce, si quiere que hable y si no que calle paar siempre :fuma:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajaja !!!!!!

Solo le ha faltado decir: "Palabra de Dios" :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sin conocerlo no me gusta, no me gustaban sus programas ni su estilo, y por lo que veo sigue yendo de sobrao.

Gigi "te alabamos señor" jajajajajajaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

El negocio es el negocio.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

kankel escribió:pero más de uno por aqui si que lo conoce, si quiere que hable y si no que calle paar siempre :fuma:
Seguro que es Monte :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nate, alguno más ha tenido el placer de conocerle, pero son ellos los que tendrian que decir (si quieren)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Nate Grey escribió:
kankel escribió:pero más de uno por aqui si que lo conoce, si quiere que hable y si no que calle paar siempre :fuma:
Seguro que es Monte :roll:

Noooooo, no es Monte....Monte solo te tiene mania a ti.......................jjejejjejjejeje!!





:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
kankel escribió:pero más de uno por aqui si que lo conoce, si quiere que hable y si no que calle paar siempre :fuma:
Seguro que es Monte :roll:
¿Yoooooo? ¿Y qué he hecho yo ahora? Con lo buena que soy :shock:

Ahora, este mozo (Editado, se entiende), problemas de autoestima no tiene, ¿verdad? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nate, quieres decir que perteneces a su grupo del face??? :shock: :shock:




:roll: :roll: :martillo: :martillo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:



:mrgreen: :mrgreen: se me ha entendido, no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado