tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

los guardias civiles sólo? A mi perra me la amenazó con dispararle con 1 escopeta de caza 1 de los tantos cazadores que hay en este pueblo, sólo porque se le acercó ladrandole y aún le ladró más cuando empezó a achucharla a golpes. Que hasta el perro le ladró y eso que él nunca se mete, de ver la situación.Mi respuesta al pobre desgraciado? Lo mismo le digo, le dije refiriéndome a él claro. No te jode... .Aún encima dará por lógico que no reaccione así la perra :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

A mí esto también me parece surrealista. :shock:

Yo si tengo la más mínima sospecha de que alguien ha disparado a mi perra, entro y me lo como. Pero habéis hablado por lo menos con él?

No has pensado en la posibilidad de que haya disparado al aire para asustarla y ella haya huido? Luego el hombre ha podido salir en su coche a cualquier cosa! Quién te dice que iba con el cadaver de la perra? Eso es un poco rebuscado, no?

Además que el otro perro tenga miedo es lógico! si ha disparado y les ha asustado, normal que no quiera acercarse. Cómo has llegado a la conclusión de que es porque ha visto a su compañera morir??

No sé, es todo tan raro…….No vas a hacer nada? Buscar a tu perra, hablar con él, denunciarle, ver si hay testigos…..??

No entiendo nada, pero bueno, por lo que leo, nadie excepto tú lo entiende así que creo que lo dejo….. :roll:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, yo no me entero, pero si la perra se ha escapado la habeis visto entrar en casa de ese hombre y se han oido tiros.

Lo primero llamar y reclamar a la perra, y si no la da denunciarlo.

Es que no peude matar a un animal porque si, por las buenas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sigo sin creerte......... y me la refanflinfla si eso te cabrea, no pensaba opinar en este post pero viendo lo que dices es que el guardia te puede denunciar por injurias eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me he quedado :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Y ningún vecino más oyó el tiroteo, no lo ha comentado nadie más, no se llamó a la policía...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo lo primero que no entiendo es por qué no ha ido a su casa a preguntarle por su perra :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

litos escribió:denunciales,ellos no pueden utilizar la pistola si no les disparan a ellos primero, se les puede caer el pelo,denunciales por favor. pero todavia hay Guardia Civil que se creen los mas chulos de los pueblos? que hijos de .....
tu me dices que le denuncie y otros me machacan como una persona que no tiene derecho a tener perros , estamos los dos en el paro y no tengo recursos para hacerlo me refiero a abogados etc, tengo yo la culpa vivo en la huerta y casi todos los dias por la mañana en vez de sacarles les dejaba sueltos ellos hacian sus necesidades se daban una vuelta y volvian pero la mañana del martes el guardia civil tenia su puerta electronica abierta y en vez de ir por donde siempre iban pues se metieron alli por que el tambien tiene perros sin cuidar sueltos y la hembra se queda preñada cada 6 meses y como los mios tienen instinto bien desarrollado de caza y el tiene palomos pues fueron a matarselos han matado muchos gatos ,asi es que yo no voy a poder hacer mucho pues los perros estaban en su propiedad y es la tercera vez que entran en ella en un año ,el me lo advirtio pero tanta culpa tiene el como yo asi es que no se quien ganaria el juicio .
tengo 50 años y no tengo animos ni de mirarme al espejo por los problemas familiares .
no hay cadaver y nadie le ha visto, solo le vio mi marido y mi hija entrar en su propiedad asi que no se que hacer .
amo a mis perros y procuro que no les falte de nada todo limpio y a ellos bien aseados cuando puedo les compro lo que necesitan para las pulgas etc pero dentro de mis posibilidades y cariño mucho nunca les pego solo les riño si hacen algo mal, pero aqui en el foro me maltratan como si yo fuese algo raro en fin que quieres que te diga sobran palabras
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

Guro escribió:Y ningún vecino más oyó el tiroteo, no lo ha comentado nadie más, no se llamó a la policía...
todos los oyeron pero todos son vecinos de toda la vida y yo vivo un año a quien le van a dar la razon , a mi vecina le mataban los gatos y no la dejaba dormir los ladridos pues en la huerta se ladran los unos a los otros y ahora aunque tengo 4 no se oye nada, tu me contaras si van a darme a mi la palabra o van a ir contra mi
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

DUMBI escribió: tu me dices que le denuncie y otros me machacan como una persona que no tiene derecho a tener perros , estamos los dos en el paro y no tengo recursos para hacerlo me refiero a abogados etc, tengo yo la culpa vivo en la huerta y casi todos los dias por la mañana en vez de sacarles les dejaba sueltos ellos hacian sus necesidades se daban una vuelta y volvian pero la mañana del martes el guardia civil tenia su puerta electronica abierta y en vez de ir por donde siempre iban pues se metieron alli por que el tambien tiene perros sin cuidar sueltos y la hembra se queda preñada cada 6 meses y como los mios tienen instinto bien desarrollado de caza y el tiene palomos pues fueron a matarselos han matado muchos gatos ,asi es que yo no voy a poder hacer mucho pues los perros estaban en su propiedad y es la tercera vez que entran en ella en un año ,el me lo advirtio pero tanta culpa tiene el como yo asi es que no se quien ganaria el juicio .
tengo 50 años y no tengo animos ni de mirarme al espejo por los problemas familiares .
no hay cadaver y nadie le ha visto, solo le vio mi marido y mi hija entrar en su propiedad asi que no se que hacer .
amo a mis perros y procuro que no les falte de nada todo limpio y a ellos bien aseados cuando puedo les compro lo que necesitan para las pulgas etc pero dentro de mis posibilidades y cariño mucho nunca les pego solo les riño si hacen algo mal, pero aqui en el foro me maltratan como si yo fuese algo raro en fin que quieres que te diga sobran palabras
Pues desde mi punto de vista tu tienes mas culpa. ¿porque?
1-Si no tienes para mantener a un perro no los tengas o almenos no dejes que ocurran los incidentes de los que anteriormente se han hablado.

2-Es su casa, esta en el campo por lo que has dicho, puede dejar la puerta abierta, en muchos pueblos se hace, que el tenga la puerta abierta no le da a nadie el derecho a entrar como pedro por su casa.

3-Si tus perros han matado muchos gatos y tienen el instinto de caza sobredesarrollado, no los sueltes porque iran a matar gatos o en este caso palomos y tu no puedes decirle a ese hombre si tiene que tener la puerta de su casa abierta o cerrada, igual que si una vecina tuviera gatos tu perro se iria a por ellos, asi que no digas que no vas a poder hacer mucho, porque es tan facil como una correita o un bozal o ambas (puedes tenerlo suelto pero con el bozal te asegura de que no muerde nada).

y por ultimo, yo si considero que en este foro se lanzan mucho al cuello de la gente por cosas que aveces no deberian (pero claro, eso ya es lo que yo pienso) y es cierto que contigo no usan un tono muy agradable, se ve a la milla...pero tambien considero que algo irresponsable si eres y que haciendote/siendo la victima no ganas nada, porque has perdido mucha credibilidad con el curriculum que han puesto antes u.u, yo no estoi ni afavor ni en contra tuyo, solo intento aportar mi punto de vista, espero no ofender.
Cerrado