Me dan su opinion?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Elektra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:57 pm

Me dan su opinion?

Mensaje por Elektra »

Hola chicos/as soy nueva jejjej .Yo tengo un bichon maltes y la verdad q me encanta es buenisma se llama elektra.
Tengo una duda y me gustaria q me dieran su opinion . mi perrita tiene ya dos años, pero solo pesa dos kilos es una monada, pero estaba pensando en cruzarla y no se lo q hacer porque tengo miedo de perderla por lo pequeña q es y tb tengo miedo de q si no la pongo nunca le salgan tumores asi q tengo un gran dilema y me gustaria q me dieran su opinion muchos besos y gracias ....... :oops:
grazia
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:38 am

Mensaje por grazia »

con los yorkis pasa lo mismo, generalmente se busca que el maxo sea algo mas pequeño que la hembra, pero dos kilitos no se.

Yo creo que todas estas dudas, si las comentas con el medico de tu niña en la próxima visita, te las resolvera en un plis plas. si ese peso es bueno para una monta, el peso que debe tener el padre para que no haya complicaciones ni para ella ni para los cachorros...

Y si no piensas que tenga perritos lo mejor es esterilizarla para evitarte este tipo de problemas

ya nos contaras
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Hola, tambien soy nueva.
O sino , tambien esta la opcion de que dejes que salga preñada, pero la debes llevar a varias consultas por mes, tambien le pueden hacer seguimiento con ecografias, una vez que ya este avanzada en la preñez, en pocas palabras tener el cuidado que tienen los criadores. Y para cuando este por parir, que le hagan cesarea en vez que tenga parto normal.
POrque creo(sino corregime) que el Bishon Maltes tiene el hocico un tanto aplanado (parecido al pequines) y eso hace que le sea aun mas dificil salir por el canal de parto al cachorro.
A esas razas se la llaman cefaleas , y lo que le dificulta es exaactamente el hocico , ya que en vez de abrirse paso lentamente (como un perro que tiene hocico largo) derepente por el canal de parto debe salir la cabeza entera. (es un tanto dificil de explicar sin alguna imagen)

Yo no soy veterinaria , solo tome unas clases de enfermeria vet. pero nada mas.
Elektra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:57 pm

Mensaje por Elektra »

B55R escribió:Hola, tambien soy nueva.
O sino , tambien esta la opcion de que dejes que salga preñada, pero la debes llevar a varias consultas por mes, tambien le pueden hacer seguimiento con ecografias, una vez que ya este avanzada en la preñez, en pocas palabras tener el cuidado que tienen los criadores. Y para cuando este por parir, que le hagan cesarea en vez que tenga parto normal.
POrque creo(sino corregime) que el Bishon Maltes tiene el hocico un tanto aplanado (parecido al pequines) y eso hace que le sea aun mas dificil salir por el canal de parto al cachorro.
A esas razas se la llaman cefaleas , y lo que le dificulta es exaactamente el hocico , ya que en vez de abrirse paso lentamente (como un perro que tiene hocico largo) derepente por el canal de parto debe salir la cabeza entera. (es un tanto dificil de explicar sin alguna imagen)

Yo no soy veterinaria , solo tome unas clases de enfermeria vet. pero nada mas.

ok muchas gracias no lo sabia besos :oops:
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

No hay de que, yo eso lo sè por el curso que hice, sino tampoco lo sabria.
Responder