Queja a criador de Bichon Maltes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

A mi me lo vas a decir, le veo tan chiquitin y cogeando de esa manera, me pone de muy mal humor, es que me tiene muy cabreada el asunto. Si alguien me puede dar una solución...desde luego como no me ayuden de alguna manera los voy a poner en los periódicos...aunque solo sea para sentirme mejor
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

EMIyMAX escribió:efectivamente Nuria, y temo Anuka que no es un criador, sino un simple vendeperros :evil:
Que sinvergüenzas, sin-éticas, y sin nada.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De todos modos, independientemente de la calidad de criador de la que estemos hablando, la luxación de rótula no es un problema excesivamente grave. No va a suponer (en la mayoría de los casos) ninguna deficiencia física, ni tan siquiera le resultará doloroso, si acaso, molesto (que lo dudo).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Al menos se digna a devolverte el dinero.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

molesto sí es Natalia, Dana se niega a veces a subir las escaleras porque le duele.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues será uno de esos pocos casos. Yo los que conozco, entre ellos la mía, no sufren ningún tipo de molestia.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

maximo30 escribió:Al menos se digna a devolverte el dinero.
Pero devolviendo ella al cachorro. Estos sinvergüenzas saben mucho, saben que las personas terminan cogiéndole cariño a los cachorros (habrá excepciones como todo), y que no devuelven al animalito así porque así.

¿Tienes algo Anuka que acredite que el criadero te vendió al cachorro? Es que sin papeles de por medio, dudo que puedas hacer gran cosa :(.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé Natalia, yo como ya me la encontré así cuando la adopté no puedo opinar de su vida anterior, pero vamos, que el vete de la prote dijo que la iba a costar subir escaleras y ya te digo que hay días que dice que nanay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

Si que se ofrecen a devoverte el dinero, saben que no lo vas a hacer y, en caso de hacerlo, saben que lo pueden volver a vender o utilizar para criar, en todo caso lo que deben hacer es correr con los gastos que genere el traumatologo, la operación (en caso de ser necesaria) etc
Ya se lo he propuesto y no he obtenido respuesta, el caso es que me aseguraban que jamás han tenido ningún problema de salud con ningún perro e incluso cuando le dije lo que tenía Milú me dijo que no lo había escuchado nunca.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Anuka77 escribió: cuando le dije lo que tenía Milú me dijo que no lo había escuchado nunca.
eso denota que no tiene ni pajoleara idea de perros
Responder