Queja a criador de Bichon Maltes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

Bueno Emy, eso, o que se ha hecho la tonta...que les interesa más, ¿no crees?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si te dice eso con lo de Milú menuda criadora ainsssssssssss qué de caraduras hay por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Airam escribió:
maximo30 escribió:Al menos se digna a devolverte el dinero.
Pero devolviendo ella al cachorro. Estos sinvergüenzas saben mucho, saben que las personas terminan cogiéndole cariño a los cachorros (habrá excepciones como todo), y que no devuelven al animalito así porque así.
.
Digo eso por que es muy raro, normalmente lo que te suelen decir que el dinero no se devuelve, en tal caso se da otro cachorro. Pero esto lo hacen los criadores que venden con contrato o en tiendas.

De todas formas aun que lo hubiese comprado en un afijo bueno estoy seguro que no le iban a pagar el tratamiento del perro, lo normal es lo que digo, te ofrecen otro cachorro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

Pues entonces no me puedo quejar, he tenido mala suerte y punto, he hablado con ellos y me ofrecen cambiarlo por otro cachorro o el dinero. La verdad es que pienso que no me están engañando porque ayer hablé con el dueño y parecía bastante sincero. Ni los papas ni los abuelos ni las hermanas de Milú tienen luxación. Pero al ser característico de la raza pues le ha salido a mi peluche, es la conclusión a la que he llegado.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues nada, no es grave y seguro que va a estar bien. Muchos mimitos :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

maximo30 escribió:Digo eso por que es muy raro, normalmente lo que te suelen decir que el dinero no se devuelve, en tal caso se da otro cachorro. Pero esto lo hacen los criadores que venden con contrato o en tiendas.

De todas formas aun que lo hubiese comprado en un afijo bueno estoy seguro que no le iban a pagar el tratamiento del perro, lo normal es lo que digo, te ofrecen otro cachorro.
Perdón Maximo, me he dado cuenta de que me había confundido :martillo:.


Anuka, por lo menos piensa en positivo, como ha dicho Rowan no es grave y seguro que podrá hacer una vida totalmente normal :D.

Ponnos fotitos del peque, que será una monería.

:kiss:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo en estos caso que queréis que os diga, hay que ser muy frió en la situación.

Nunca me encontrado en una situación de estas y no se realmente como reaccionaria, mi mente ahora me dictaría cambiar al cachorro por otro, pero si me encontrase el caso real, la verdad no se lo que haría.

Es algo con lo que el perro va a vivir, y se tendrá gastar el dinero, pensándolo friamente pudiendo tener otro que no tenga este problema yo me lo pensaría. Un perro es algo con lo que vamos a vivir muchos años.

Es que es una decisión muy delicada, yo digo esto por que no estoy en su pellejo, pero fríamente es lo que haría pensando en mi futuro con el perro.

Buffff ahora me vais a poner a parir :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sí te gustan realmente los perros y ya te has enamorado de tu cachorro es poco probable que lo cambies por otro, es un poco egoísta por nuestra parte y merece tener una vida digna como los demás. E incluso seguramente le vayas a dar tú mejor calidad de vida que sí se lo fuera a quedar otra persona detrás tuya :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió:Yo en estos caso que queréis que os diga, hay que ser muy frió en la situación.

Nunca me encontrado en una situación de estas y no se realmente como reaccionaria, mi mente ahora me dictaría cambiar al cachorro por otro, pero si me encontrase el caso real, la verdad no se lo que haría.

Es algo con lo que el perro va a vivir, y se tendrá gastar el dinero, pensándolo friamente pudiendo tener otro que no tenga este problema yo me lo pensaría. Un perro es algo con lo que vamos a vivir muchos años.

Es que es una decisión muy delicada, yo digo esto por que no estoy en su pellejo, pero fríamente es lo que haría pensando en mi futuro con el perro.

Buffff ahora me vais a poner a parir :?
No te voy a poner a parir, pero viniendo de ti, me extraña mucho este comentario, la verdad :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:
maximo30 escribió:Yo en estos caso que queréis que os diga, hay que ser muy frió en la situación.

Nunca me encontrado en una situación de estas y no se realmente como reaccionaria, mi mente ahora me dictaría cambiar al cachorro por otro, pero si me encontrase el caso real, la verdad no se lo que haría.

Es algo con lo que el perro va a vivir, y se tendrá gastar el dinero, pensándolo friamente pudiendo tener otro que no tenga este problema yo me lo pensaría. Un perro es algo con lo que vamos a vivir muchos años.

Es que es una decisión muy delicada, yo digo esto por que no estoy en su pellejo, pero fríamente es lo que haría pensando en mi futuro con el perro.

Buffff ahora me vais a poner a parir :?
No te voy a poner a parir, pero viniendo de ti, me extraña mucho este comentario, la verdad :?
Ultimamente estoy muy negativo :masoca:

Es que es algo muy delicado, y la verdad no me se explicar.

Por una parte tenemos ese cachorro, y por otra estamos nosotros. Tenemos que elegir o quedarnos con ese cachorro y su problema de por vida con las consecuencias, o egoistamente cambiar ese cachorro y no tener ese problema.

Pero me repito, en mi pellejo no se lo que haría, y hasta que punto le cogido cariño.

Las navidades me ponen muy negativo :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder