Raza preferida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Perrombre
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:40 pm

Raza preferida

Mensaje por Perrombre »

Me gustaría lanzar una pregunta al aire

¿Qué raza de perro es vuestra favorita y por que?

Por ejemplo:
A mi me fascinan los bulldof francés (creo que ya e dicho que tengo una perrita de esta raza). Por su carácter juguetón. tengan la edad que tengan siempre se comportan como unos cachorros. Su carita de inocencia y la mirada que pone cuando le canto (si, si le canto. je je)
Puede que nunca ganen ningún campeonato por su tozudez. Excepto el de belleza que ese la mía lo ganaría de calle :baba: (amor de dueño)

Pues eso opinen cual la vuestra
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo creo que está claro que el pastor alemán.Me gustan otras razas " fuertes " pero no sé si podría darles lo que necesitan.Y me gustaría tener algún día un golden, porque me encanta la mirada de bonachones que tienen y su pelaje.Con el PA es con el que más " identificada " me siento, me gustan sus aptitudes y su carácter.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Pues a mí m encanta tb el pastor aleman,Lo veo con unas cualidades q Lo hacen muy completo.
Eso si,en general digo q m encantan los perros grandotes. Lastima no pueda tener varios y bien grandotes..
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo no puedo decantarme por una. Mastín napolitano, pastor belga malinois y laekenois, PDAE, Irish terrier, airedale terrier, son así a bote pronto los que más me gustan.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


uf!!

ni idea, los boxers siempre me han gustado y ahora que tengo una estoy enamorada de ella, pero por gustarme... todas las razas enormes, y las "peligrosas"

el villano de las encartaciones me gusta mucho
los dogos
los mastines
los terranova
incluso el caniche en su versión gigantesca.....

pues eso, como soy pequeña me gusta todo grande, perros, coches, casas, hombres......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

taliesim escribió:saludos!!


uf!!

ni idea, los boxers siempre me han gustado y ahora que tengo una estoy enamorada de ella, pero por gustarme... todas las razas enormes, y las "peligrosas"

el villano de las encartaciones me gusta mucho
los dogos
los mastines
los terranova
incluso el caniche en su versión gigantesca.....

pues eso, como soy pequeña me gusta todo grande, perros, coches, casas, hombres......
No conocía la raza villano de las encartaciones...impresionante!nombre peculiar pero es impresionante!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo lo tengo claro, los shih tzus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo siento pero es verdad, cogí uno porque me gustaron mucho de carácter y la verdad es que cada día me sorprenden más aunque el mío tenga su puntito aquel que diga la gente que no parece un shih tzu. Me gustan los perros juguetones y cariñosotes que le vamos a hacer.

Pero por gustarme, la nobleza del PA, los boxer cada día me gustan más (es que todos los que conozco son increíbles :lol: ), los setters (de entre los de caza creo que son los que más me gustan), los bichones porque son muy achuchables y tiernos, los galgos, el labrador por lo inteligente y noble que es....

Pero puedo ver a un siete padres y caer rendida a sus pies :baba: :baba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!



anayxira escribió: No conocía la raza villano de las encartaciones...impresionante!nombre peculiar pero es impresionante!


impresionante el nombre....... pero el perro mas
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Grandotes, sí... Me encanta poder cogerles los cachetes y los belfos y darles una manotá en ese culete ancho :baba: :baba: sí le hiciera eso a un peque le haría pupa :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dogo alemán
Dobermann
Todos los ppp (mención de honor al Argentino)





y tengo tres perros pequeños de pelo largo.. qué irónica es la vida.. jajaja
Responder