Antes el niño o el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:
Jaguar, me medico en primavera, verano y otoño, o sea, casi toooooodo el año, y pa mi desgracia me medico de otras cosas todo el año.
¿Y no notas ningún efecto secundario? Porque yo cuando llevo una temporada larga de antihistamínicos, voy como un zombie por la vida. (Más de lo habitual, quiero decir :mrgreen:)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues no, lo que yo tomo no da sueño, aparte de que la diferencia entre respirar o no es el medicarme o no, y los lagrimeos constantes.

Vamos, que es lo que hay, y yo tenía antes ataques de asma y ya no, por suerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y ojo que sueño me da la otra medicación, pero amos, la tomo de noche precisamente por eso, me quedo dormidita en un pas (ahora mismo lo veo venir jajajajajaja, en breve caigo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Claro,no es deshacerse del perro sino buscarle otro hogar y si es posible con algun conocido.
Lo q,m parece muy fuerte y,sinceramente,todavía estoy alucinando es q se opte por dejar a los hijos con alguien porq no sean compatibles hijos y mascotas...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no dejaría a los niños con nadie porque para eso los has parido, pero lo digo sinceramente, busco una solución para que mis perros se queden, y desde luego no los dejo tirados en la calle, se los doy al primero que pase o los llevo a la perrera, que eso se ve cada día más y más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

sara79 escribió:Pues entonces ojalá no tengas nunca porque pena me da, haz un bien a la humanidad y hazte la ligadura de trompas porque viendo cómo piensas del ser humano mejor no hagas sufrir a un inocente ni le enseñes que eso es lo normal en la vida.No sé qué te habrá pasado para que sientas tanto rencor u odio pero te ayudaría más ir a un profesiónal y aprender a no Vivir así de amargada que traer un niño al mundo. :sombrero:
no estoy amargada yo vivo muy feliz con mis perros y no se si tendre niños algun dia ,no me ha pasado nada ,ni tengo rencor.
para no crear confusiones lo voy a decir aunque me pongais a parir.
a mi me da mas pena cuando abandonan a un perro que a un niño ,la razon es porque a un niño siempre lo van a ayudar y a un perro no,igual que cuando lo maltratan,esa persona ira a la carcel y por un perro ni una triste multa le cae y los 2 son seres vivos
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando tenía trece años, estuve dos meses sin ir al instituto por una simple alergia. Adelgacé más de 10 kilos, porque me daban ataques de tos tan fuertes que acababa vomitando todo lo que comía.
Por suerte descubrimos que el problema era que estaban pintando el instituto, y era algo temporal. Pero si hubiese sido por Dama, no habría habido más remedio que hacer algo con ella.
Y aún así, se le restringió el acceso a varias habitaciones, a parte de extremar la higiene, y durante un tiempo no pude jugar con ella (porque aunque no fuera el problema principal, sí que me daba y me sigue dando asma).
Pero desde luego, si la causa de esos ataques y de mi estado de salud en ese momento hubiera sido la perra, no entendería que mis padres hubieran decidido mantenerla en casa, por mucho que todos la quisiéramos y yo llorase mares por la posibilidad de tener que darla.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

PITA escribió:pues yo si ,para mi ,mis perros mis hijos ,y aunque os suene fuerte si mis perros tuviesen una alergia a mis niños que se pueden morir ,daria a mis niños a mis padres ,igual que si fuese al reves
Estaba buscando este comentario q m dejo fría...Me parece muy fuerte q digas esto...q darias a tus hijos si tus perros les tuvieran alergia...pero sigo pensando (o m consuela pensar) q porq no los tienes...si algún dia tuvieras creo q cambiarias d opinión o eso espero por el bien d los niños.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

MMMM, dos dias sin conectarme y menudo debate habeis abierto.
A ver, yo como madre y a la vez alergica puedo decir que siempre antepondria la salud de mi hijo. Eso si primero viendo si hay alguna forma de hacer la convivencia posible y si no fuera así procurando encontrarles una casa que los adoptara, nunca dejandolos en la perrera y menos aun abandonandolos a su suerte.
En cuanto a lo que tambien planteaba Let en su pregunta inicial sobre algunos ataques a personas que postearon en el foro y que decian dar a su perro en adopción por problemas de alergia, diré que también creo que deberiamos ser mas comedidos al recriminarles esa decisión, eso sí se les puede dar consejos de como intentar conllevarlo, pero la decisión final es suya, y desde el momento que se intenta encontrar una familia que lo adopte creo que se merecen nuestro respeto por no tomar el camino facil de llevarlo a la perrera como muchos hacen.
Por otro lado entiendo que en algunos post, ya sea porque la gente no se explica bien de entrada o porque, se lee entre lineas que ese no es el problema real, pero como no tenemos certeza de ello no podemos tampoco acusarlos.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Jaguar pero tus padres primero vieron qué pasaba tomando unas medidas, y hay gente que al niño le salen tres granos y sin más ya dan al perro :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado