Antes el niño o el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Para mi tal y como tu lo enfocas Monisuka seria otro debate, no estamos hablando de niños en general, estamos hablando de anteponer a tus perros a la salud de TU HIJO.
Aunque estoy totalmente deacuerdo en que eso solo se da en casos muy puntuales, mientras que con la mayoria de los casos con extremar la higiene y tomar algunas precauciones se puede convivir tranquilamente.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Cualquier madre de cualquier especie defenderia y protegeria a su cachorro antes q a un miembro de otra especie...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Eso creo yo también Black.

Ya lo que plantea Monisuka es otro debate, aunque muy interesate.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Siempre acabamos desviandoNos del tema principal de los posts... :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Anteponer la vida del humano, especialmente de un niño, no significa considerarse superior a los otros animales. Es algo completamente natural en cualquier especie... la supervivencia de la especie es lo primero... y eso significa proteger a las crías.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

jaguar escribió:Anteponer la vida del humano, especialmente de un niño, no significa considerarse superior a los otros animales. Es algo completamente natural en cualquier especie... la supervivencia de la especie es lo primero... y eso significa proteger a las crías.
:plas:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

sara79 escribió:
PITA escribió:
sara79 escribió:Pues entonces ojalá no tengas nunca porque pena me da, haz un bien a la humanidad y hazte la ligadura de trompas porque viendo cómo piensas del ser humano mejor no hagas sufrir a un inocente ni le enseñes que eso es lo normal en la vida.No sé qué te habrá pasado para que sientas tanto rencor u odio pero te ayudaría más ir a un profesiónal y aprender a no Vivir así de amargada que traer un niño al mundo. :sombrero:
no estoy amargada yo vivo muy feliz con mis perros y no se si tendre niños algun dia ,no me ha pasado nada ,ni tengo rencor.
para no crear confusiones lo voy a decir aunque me pongais a parir.
a mi me da mas pena cuando abandonan a un perro que a un niño ,la razon es porque a un niño siempre lo van a ayudar y a un perro no,igual que cuando lo maltratan,esa persona ira a la carcel y por un perro ni una triste multa le cae y los 2 son seres vivos

Vamos a ver por partes:

Primero, disculparme contigo porque fui muy bruta diciéndote lo que te dije.Sorry :sombrero:


Y para continuar, quiero o prefiero pensar que si te das con el caso que te encuentras tirados en la calle o en un contenedor un bebé y un cachorro, no vas a dejar allí al bebé e incluso sí te vas a llevar al cachorro.

Que tengamos una porquería de justicia en España no es excusa para dar " privilegios " a un perro que a un bebé no se los darías.

NO siempre se multa ni encarcela tampoco a las madres que abandonan a bebés recién nacidos incluso, con el cordón umbilical.


Lo que dices de que a un niño siempre lo van a ayudar y aun perro no, a todo caso, tendría su lógica si me apuras, no crees?Yo no digo que no vayan a ayudar al perro, pero ante todo, la vida del ser humano es lo primero; creo yo.Como dices, los 2 son seres vivos, la diferencia está en que uno es un ser humano, y el otro, un animal, sencillamente.

Espero que no de lugar a ideas erróneas el cómo me he sabido explicar, que os conozco y sois muy retorcidos :twisted:
:lol: :lol:
disculpas aceptadas cada uno es libre de sentir o opinar ,no puede gustar mas o menos lo que piense la otra persona pero para eso se ha abierto este post para que cada uno opine.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

black-bruna escribió:Para mi tal y como tu lo enfocas Monisuka seria otro debate, no estamos hablando de niños en general, estamos hablando de anteponer a tus perros a la salud de TU HIJO.
Es lo que quería decir aunque quizá no me he explicado bien, que si fuera mi hijo y el problema fuera insalvable, no tendría más remedio que buscar otra casa al perro, es lo que dije:
Monisuka escribió: solo en casos extremos, se puede justificar esta alternativa, y siempre buscando un hogar al perro, donde estes seguro de que va a estar bien, igual que si fuera un hijo.
Eso sí, tendría que darse una situación desesperada y no tengo tan claro que hiciera lo mismo si el hijo fuera de mi pareja :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y la diferencia está entre buscarle otra casa donde va a estar bien, y abandonarlo en una perrera o a su suerte o darselo al primero que pase yo si noto la diferencia entre una cosa y otra, y mucho. y yo sé que si yo tuviera que hacerlo realmente seria por cuestion de vida o muerte, porque no hay otra opción, lo que no me queda claro es mucha gente que pone de pretexto eso, como pone cualquier otra cosa. lo que pasa es que los que estamos todo el dia viendo un dia si y otro también como abandonan, es díficil distnguir situaciones, la gente miente mucho y nunca se sabe realmente si era la ultima opción o no, yo tengo por default que no, lo que no quiere decir que haya situaciones en que entienda que se le tenga que buscar otra casa al perro. Pero eso: otra casa. Lo de abandonar en la perrera, eso s que ninguna explicación me sirve y menos con lo que veo cada dia.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

lamagga escribió:y la diferencia está entre buscarle otra casa donde va a estar bien, y abandonarlo en una perrera o a su suerte o darselo al primero que pase yo si noto la diferencia entre una cosa y otra, y mucho. y yo sé que si yo tuviera que hacerlo realmente seria por cuestion de vida o muerte, porque no hay otra opción, lo que no me queda claro es mucha gente que pone de pretexto eso, como pone cualquier otra cosa. lo que pasa es que los que estamos todo el dia viendo un dia si y otro también como abandonan, es díficil distnguir situaciones, la gente miente mucho y nunca se sabe realmente si era la ultima opción o no, yo tengo por default que no, lo que no quiere decir que haya situaciones en que entienda que se le tenga que buscar otra casa al perro. Pero eso: otra casa. Lo de abandonar en la perrera, eso s que ninguna explicación me sirve y menos con lo que veo cada dia.
+1
Cerrado