Envenenamiento masivo de perros en Zaragoza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Envenenamiento masivo de perros en Zaragoza

Mensaje por InvitadaL »

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... 2_301.html

Por lo que he leido aparte de en torrero hoy han habido dos casos en Miraflores y uno en el Tio Jorge. Y por San José, Plaza Utrillas y el Actur también se han dado casos. Andad con ojo.

(Las opininones sobre lo que pienso y sobre lo que les haria a esa gente me las reservo) :evil:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hijos de pvta :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Joder..que fuerte..
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

No acaba nunca esto :(
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en Cervatos, un pueblo de Cantabria, llevan un año buscando a un envenenador, es un pueblo pequeño, lo normal es que sea alguien de la zona, pero na, un año después sigue dando por culo el HDP :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

He leido la noticia :cry: ... y esto parece no tener fín.

En comentarios a la noticia, el numero 6 "Pepe", que dice: muerto el perro se acabo la rabia. Yo diria que no es asi como se dice,es: MUERTO PEPE SE ACABARON LOS CHAPEROS.
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Al menos no a llegado al punto como aquí, que tiran los venenos por los muros de los patios.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A mi el otro dia, estando de guardia, y hablando de este tema (porque varia spersonas teniamos perro de las presentes) una enfermera me ha estado contando que un vecino suyo es un "asqueroso", que tiene un perro que hace pis en todas partes porque tiene un taller y no lo saca nunca, solo le abre la puerta y el perro sale y claro, hace sus cosas donde pilla, que es el la acera y en la spuertas d elos vecinos. Dice que le han dicho al tio ya de todo (no se yo...), que le han amenazado con la policia y denuncias (que se dejen de amenzas y denuncien, digo yo) pero que nada, que sigue haciendo lo mismo... Y que fue lo que dijo esta tipa que me lo contaba? pues literalmente:

"No es para envenenarle al perro? Es que dan ganas!!!!" :shock:

Mirad, porque en el trabajo no quiero lios, pero vamos.... Solo le dije que NO.

La gente está muy mal. En tal caso, si hay que culpar a alguien será al dueño, por dios! pobre animal!
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Desgraciadamente ese es un pensamiento muy común entre la gente a la que le molestan los perros. No se dan cuenta de que el culpable de que un perro moleste es siempre el dueño :masoca:

Por la zona donde vivimos nosotros, hace un mes que se envenenó un cachorrín por comer un trozo de tocino rociado con insecticida, que hay que ser HIJOP... vamos que si me entero de quién ha sido, se come él el tocino :garrote:

Por suerte, al perrin lo llevaron a tiempo al vete y lo pudieron salvar :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Aquí hubo movida por que la mayoría de personas dejan todo el santo día al perro en la calle y a sus anchas.

Y claro yo tengo perros y a mi no me gusta que se me caguen en la puerta, pues todavía a los que no tienen les da mas rabia.

Empezaron literalmente a poner cebos de venenos por todas partes e incluso a muchos les tiraban los cebos por las paredes de los patios.

Unos por que el perro del vecino esta todo el día ladrando y otros por que se cagan y mean en la puerta.

La solución fue por parte del ayuntamiento llamar a los veterinarios de la junta, como aquí el municipal sabe el perro de quien es, picaban a la puerta y le decían si el perro era suyo como iba el municipal dicha persona no podía decir que no era suyo.

Cada perro que iba por la calle iban al dueño y gratuitamente le ponían el chip y vacunas.

Al cabo de un tiempo llamaron a la perrera y se llevaron a todos los perros que iban sueltos por la calle, desde la perrera llamaban a los dueños, con el consiguiente de una multa por abandono, si no iban a recogerlos.

Desde entonces se ven muy pocos perros sueltos por las calles, los que no tienen chip.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder