Ocio con los perris

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Ocio con los perris

Mensaje por Gigi »

Pues pongo el link en la primera página :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Re: Ocio con los perris

Mensaje por Anuka77 »

No veo Málaga por ninguna parte :flipo:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Ocio con los perris

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Alemania: 90% de los sitios.
Hemos ido en metro,tren y ningún problema, paga 1 euro el perro y listo.
En fonicular el perro es gratis,
Bares te ponen un cuenco con agua fresquita para ellos.
Taxis la gran mayoría no todos.
Castillos hemos entrado en los jardines, ningún problema, siempre que esté amarrado, en el castillo en sí no lo se, no lo hemos intentado. Perdón entramos en uno en el Heidelberg con la perra.
Telésferíco de los de cabina, también ningún problema.
Hoteles, restaurantes en casi todos.
En centros comerciales también los he visto, no se si en todos pero en la gran mayoría si.
Parques en todos algunos te ponen perros con correa, pero la gente va con ellos sueltos y nada de nada.

Aquí cuando vas a muchos sitios y te quedas esperando en la puerta, no se... porque entre yo o mi marido, la gente pregunta porque no entras, porque llevo el perro y se te quedan mirando como diciendo pero tu eres tonto........ entra que el perro puede entrar. Ya es que pensaba que no podía entrar por llevar el perro ya que en España no te dejan y te dicen porqué....y le tienes que soltar todo el rollo.
Un día al principio me acuerdo que estábamos con mis suegros y entraron en una cafetería y me quedé esperando fuera en un banco sentada. A esto que sale el dueño de la cafetería con un cuenco de agua fresca y otro con chuches y se los da a Dama y yo con cara de :shock: :shock: . Me dice que haces aquí, y yo esperando a mi marido y a mis suegros que están adentro tomando un cafe, y me dice y por qué no has entrado.... porque no lo sabía.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ocio con los perris

Mensaje por EMIyMAX »

otra cosa a la que nunca se llegará en España :llanto:
yo he ido a Andorra con Max y también es otro mundo
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Ocio con los perris

Mensaje por NBNBóxers »

Alemania es el país mas concienciado hacia el trato de los animales, los quieren y respetan que da gusto, ojalá España tomara ejemplo de ellos... que envidia por dios!!
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Ocio con los perris

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Es verdad que aquí en Alemania la gente está muy concienciada, incluso es obligatorio inscribirlo en el registro canino en el ayuntamiento. Paga una cantidad al año, por la mía 100 euros, para evitar los abandonos, mas bién aquí no hay ninguno. Vas con toda la documentación, del perro, vacunas al día, número de chip, dueño... te dan una plaquita obligatoria.
Pero también os digo que los perros que entran en todos sitios son perros educados desde cachorros, que se comportan mejor que algunos niños. No tienes al perro típico en el tren que ladre a todo quisqui, que intente montarse... se tumban en su sitio, y cuando llegan al destino se bajan con sus dueños y punto.
La gente cuando va al trabajo, los dejan en la guardería canina, les enseñan obediencia, a ser sociables, los estimulan mentalemente, les enseñan muchas cosas allí.... y al final del curso, dan diplomas a los perros, uno por el mas sociable, otro por no se que.. . Aquí van por cursos, como en el cole, al principio le hacen una prueba al pero y en función del nivel y lo sociable que sea lo menten en una escuela u otra. Mucha gente para que no estén mucho tiempo solo en casa los llevan desde cachorros y salen completamente adiestrados. Ten en cuenta que aquí tu eres el responsable y si tienes algún problema el culpable eres tú, al perro se lo dan a otra familia que se pueda hacer cargo y el que paga el pato es el dueño. Si te quedas en paro, el gobierno te paga la manuntención del perro, la tuya y el piso.

Pero no todo es bonito, aquí por desgracia todavía en la farmacéuticas se sigue investigando con los animales, sobre todos con perros. Así que en todas partes cuecen habas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Ocio con los perris

Mensaje por CDR89 »

DAMA (LA PUPAS) escribió: La gente cuando va al trabajo, los dejan en la guardería canina, les enseñan obediencia, a ser sociables, los estimulan mentalemente, les enseñan muchas cosas allí.... y al final del curso, dan diplomas a los perros, uno por el mas sociable, otro por no se que.. . Aquí van por cursos, como en el cole, al principio le hacen una prueba al pero y en función del nivel y lo sociable que sea lo menten en una escuela u otra. Mucha gente para que no estén mucho tiempo solo en casa los llevan desde cachorros y salen completamente adiestrados.
Esto en España puede ser un negocio interesante, ¿no? Tener un sitio donde tener los perros algunas partes del día (en las que trabajas) y que encima estén trabajando con tu perrito...Solamente necesitamos emprendedores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece increible lo bien vistos que están en Alemania y la urticaria que provocan en España :evil:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ocio con los perris

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola:
Para los que les guste viajar con sus perros...

Los hoteles IBIS admiten mascotas tienen un precio bastante asequible.
Yo que hago agility me viene muy bien a la hora de salir a competir fuera de mi ciudad.
http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml

Los hoteles ETAP ALOJAMIENTO son de la misma cadena que los IBIS admiten perros en las habitaciones...yo he dejado sola a la mía en la habitación avisando en la recepción y no han dicho nada. Concretamente en el de Girona... Son sencillos pero están bien y baratos.
http://www.etaphotel.com/es/discovering ... ndex.shtml

De esta cadena de hoteles baratos hay mas de 850 hoteles repartidos por el mundo.

Un saludo
ROSS
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ocio con los perris

Mensaje por EMIyMAX »

en que grado y con que club competis Ross?
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ocio con los perris

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo aun no compito me queda poco..pero me gusta ir con mi equipo a pasar el finde de competición...ahora en UCA estoy compitiendo en grado 0 mi club es ciudad de Arganda, antes era de Lealcan.
Saludos
ROss
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder