Ampliación de la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Si, me referia sobretodo al amstaff, ya que segun he encontrado, a pesar de que son perros muy cariñosos con las personas, si no se los educa y socializa correctamente puedar ocasionar problemas, y sus padres o abuelos eran agresivos o desequilibrados...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero eso también te puede pasar con otras razas, he oído de casos de golden o labradores agresivos, de pomeranias que han atacado la cara de bebés, etc.Si los padres son equilibrados y sociables y tú lo haces bien desde peque no tiene que haber mayor problema ya quitando casos de desórdenes fisiológicos que también pueden dar lugar a agresividad.Está claro que de normal, a un golden por ejemplo les encanta los críos, que un mastín es un buen perro de guarda, que con el pastor alemán hay que tener mano y son desaconsejados para principiantes....pero todo eso es generalizar, y los perros no son clones.Hay de todo y punto. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

hombre, me he criado rodeada de perros y animales, pero no se que se define como principiante jajaja aver, me han ofrecido un amstaff adorable de 5 meses, y tengo que ir a conocer al chaval, ver a los padres del cachorro e informarme un poco, pero me da cosa de que si es agresivo con otros perros ya sea tarde para socializarlo y eso... no se..:S
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

no creo que 5 meses sea ya tarde. yo llevo 2 años luchando con mi perra para socializarla correctamente y es ahora de adulta cuando por fin logro que se lleve bien con todos los perritos. grandes y peques.

la socializacion es muy importante durante sus primeros meses pero se puede seguir socializando a medida que crece.
Responder