Manada temporal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Manada temporal

Mensaje por CDR89 »

¡Hola! Pues resulta que estaré unos días con una cocker de 2 años y medio que se llama Alma y es muy buena, porque está en celo y no puede estar en su casa de normal porque el mastín está loquísimo con ella, jeje, asi que me la quedo unos días :bien:
Es una perra muy tranquila y obediente y creo que a mi Bimba le puede venir genial estar unos días con una perrita más mayor que ella, aprovechando la falta de compañía perruna que tiene...¿Qué me recomendais para que aprovechando estos días pueda sociabilizar más a mi perrita??
Aquí os dejo una fotito de las dos...Ahí es donde duermen y bueno, mi perrita está un poco incómoda...Supongo que es normal porque ve un poco invadido su espacio.
A ver si me ayudáis un poquito a manejar esta situación que tengo poca experiencia y no quiero liarla :martillo:

Imagen

El nuevo cesto de mi perrita está en proceso, no me digáis que le está chico :silba: :silba: :silba: :martillo:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jajaja, qué graciosa la foto :mrgreen:.

Yo de invitados caninos entiendo muy poco (mi perro tiene problemas de comportamiento en mi casa hacia otros, así que fíjate cuántos invitados peludos entran :martillo:), pero sí te diría que no las agobiases, no fuerces su relación, déjalas a su aire, es normal que al principio estén incómodas, pero ya verás como terminarán aceptándose :D.

A ver si entra alguien con más experiencia que yo y te comenta.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

¡Gracias Airam! Pues la verdad es que se han llevado más o menos bien. Aunque como la cocker está en celo la mía lleva todo el día intentando montarla... al principio me he quedado :flipo: pero me han dicho que es normal, asi que bueno...
Y por lo demás, pues nada, todo el rato una detrás de la otra. Y mi perra se ha comido el pienso de las dos, gordísima que está :garrote:
Ahora las pasearemos un buen rato a las dos y a ver si así de paso le viene bien para evitar que ladre a todos los perros que vea...
Yo preguntaba más que nada para que me dijera alguien si sabía actividades para hacer con ellas tipo de socialización y eso.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Primera cosa que has echo mal, no has tenido que dejar que se comiese el pienso de la otra, la tenias que haber apartado.

No es por el echo de que tu perra se vaya creciendo, por que a la otra al igual es un cacho de pan que se la sopla que la tuya quiera ser la que manada.

Es mas por el echo de que tu te estas imponiendo como líder y no dejas que tu perra haga lo que quiera, como en este caso comerse el pienso de la otra perra con tu consentimiento.

Son pequeños detalles a tener en cuenta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

maximo30 escribió:Primera cosa que has echo mal, no has tenido que dejar que se comiese el pienso de la otra, la tenias que haber apartado.

No es por el echo de que tu perra se vaya creciendo, por que a la otra al igual es un cacho de pan que se la sopla que la tuya quiera ser la que manada.

Es mas por el echo de que tu te estas imponiendo como líder y no dejas que tu perra haga lo que quiera, como en este caso comerse el pienso de la otra perra con tu consentimiento.

Son pequeños detalles a tener en cuenta.
¡Lo se! :martillo: Es que cuando les puse los cuencos, vi que cada una se comía su pienso y me fui tranquila...pero al rato Alma se había ido y mi perra estaba rematando el pienso de la otra... :masoca:
La siguiente vez le he dicho a Bimba que no pero no me obedece :llanto: asi que les di de comer por separado...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Ay ya yai :roll:

Pero que esperabas, que con un No te comas el pienso de Alma , te iba hacer caso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo y mi fe en esta perra :roll:
Si te sirve de algo, ahora mismo acabo de echar el pienso de cada una en su cuenco y Bimba se lo ha tomado rapidismo casi sin respirar (que me he preocupado y todo) y ha ido a por el de Alma, pero como ella seguía comiendo, le ha metido tres gruñidos que a mi perra se le ha quitado la tonteria. Y yo no he tenido que hacer nada :bien:
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

CDR89 escribió:le ha metido tres gruñidos que a mi perra se le ha quitado la tonteria. Y yo no he tenido que hacer nada :bien:
jajajaj pues ya esta ;)
Responder