IM-PRE-SIO-NANTE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

IM-PRE-SIO-NANTE

Mensaje por invitada »

Para poner en antecedentes a los que no lo sepan, estoy en Suiza trabajando de aupair por un mes y medio (ya solo queda el medio...).

Pues suena el timbre esta mañana y cuando abro con la perra (Guess, siete meses, pastor australiana) cogida por el collar, me encuentro a un tipo impresionantemente alto que la mira y me dice "ah, está dentro". Luego me suelta que es inspector veterinario y que viene a comprobar las condiciones en las que está la perra. Yo con los ojos como platos :shock: . Aviso a François, y por lo que me entero de la conversación, parece que unos vecinos han avisado de que la perra estaba atada en el jardín (Acoto: la mayor parte del día está dentro, no vive fuera, pero cuando sale la atan porque el terreno no está vallado). Se pone el tipo a hacer fotos, de la correa, del parque (cuando las niñas estan solas en el salon, la perra está encerrada en el parque), pide toda la documentación (ahí es cuando me entero de que aquí cuando tienes perro hay que hacer un cursillo y sacarse un carnet de "dueño de perro"), pregunta por el tipo de vida que lleva, etc.

En fin, lo único "raro" que ha encontrado es que lo que sujeta la correa del jardín no está homologado, y que en el jardín no hay caseta, que se la llevó la tormenta (ha hecho fotos de los restos de la caseta y todo).

Ha dicho que todo lo demás está bien y que evidentemente no es por casos como estos que se hacen las inspecciones... pero en fin, eso, que estoy impresionada (positivamente). No me gustan este tipo de frases, pero tengo que decirlo... estamos a años luz... :shock:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Da pena decirlo, Jaguar, pero . . . que cierto es !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lloro sólo de pensarlo :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que pasada, que pasada! Asi da gusto!. Si aqui se hiciese esooo mas de uno no podria tener ni un hamster...
Pues sip, a años luz.
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Qué diferencia con España, madre mía, aquí les dices que el perro vive en la terraza y ni lo sacan y te tienes que pegar para que hagan algo. Envidia madre mía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Qué diferencia con España, madre mía, aquí les dices que el perro vive en la terraza y ni lo sacan y te tienes que pegar para que hagan algo. Envidia madre mía.

+100000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

además que si, Nuria.

a años luz no, lo siguiente :evil:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: No creo ni que llegue a ver algo parecido.

P.D. Cuando vuelvas quedada, que los madrileños me dan mucha envidia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como dices que esta alli el tema del curro?????????? :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

wowww :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder