Que podria hacer...??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Milky
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

Que podria hacer...??

Mensaje por Milky »

Hola,

Tengo un problema que me tiene loca desde hace tiempo, explico:

Compre una perrita que me costo muy cara y la condicion era que tenia su pedigree , mi perrita ya tiene cerca de un año y 8 meses y no tengo su pedigree, la compre a un particular que al principio me decia que eso tardaba y tal... pero ahora ya se que le llego de la canina pero no se porque razon no me lo quiere enviar, ella dice que me lo ha enviado y ha pasado mas de 3 semanas y yo no he recibido nada cuando una carta certificada no tarda mas de 3 dias y que lo ultimo que me dijo ella que la tengo que reclamar en el correo pero claro yo no puedo reclamar nada, no se que hacer... porque ella no me contesta solo dice que soy muy pesada y que la deje en paz que no va a contestarme mas..

Yo sigo mandandole email todos los dias con una esperanza que me diga algo si la enviado o no... o si es que no lo piensa enviar nunca .. no se...algo pero me ignora y no me contesta. Me siendo hasta mal como si molesto a la pobre... cuando creo que merezco que me conteste ya que es algo que he pagado y es mio que minimo que me conteste...??? Que podria hacer en mi caso??? puedo denunciarlo??? y si sirve para algo esa denuncia??? o es solo perder tiempo??? Pido ayuda a cualquiera que ha tenido alguna experiencia...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi todo eso me da mala espina.

Si de verdad te interesa tanto el pedigree como para meterte en pleitos, yo la única solución la veo en que denuncies.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Con el número de chip te vas a la canina y preguntas si hay algún perro inscrito con ese numero. En su día te enseño el pedigree de la madre? y la hoja de inscripción de la camada?
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Milky
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

Mensaje por Milky »

Si tengo justificante de inscripcion de la camada y se que estan los loes en su casa porque me dice que me lo envio hace 3 semanas y si yo no he recibido nada que reclame al correo y tambien me mando un justificante de envio que no sirve para nada porque con ese numero no hay informacion por lo visto esta echo por internet pero sospecho que no llego enviar nada sino lo tiene en su casa.

El lunes la voy a denunciar porque no me contesta a llamadas ni a los emails eso que la veo publicar en facebook y se que lee los emails que le mando pero no me quiere contestar por eso imagino que nunca recibire nada.

Si la denuncio tengo alguna posibilidad de que me de el loe??? Alguen de ustedes alguna vez ha denunciado?? donde me puedo informarme??
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

La mayoría de casos en estos problemas son por que los pedigrees son insistentes, te venden al perro como que tiene y luego es mentira. Pero realmente ante una denuncia no se que se conseguirá.

Pero en tu caso si realmente tiene el pedigree no se por que no te lo manda, o si te lo a mandado y realmente se a extraviado.

Si el pedigree no te lo da y realmente lo tiene, fijo que lo quiere para utilizarlo para futuras camadas de perros sin pedigree, poderlos inscribir con tu supuesto pedigree, esto es una practica muy común.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Milky
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

Mensaje por Milky »

Ayer me contesto despues de llamarla mil veces a su casa y a su movil , diciendo que soy una pesada y que la deje en paz tambien me dijo que si yo realmente creo que dandole por culo tendre antes el loe..... pues yo creo que es lo ultmo que me queda llamarla y pedir lo mio.... total, dice que ella no tiene mi loe que esta enviado y que lo que tengo que hacer es reclamar en el correo,, llame al correo y de mi no recogen reclamaciones pero cinceramente creo que una carta certificada no se va a perder , seguramente lo tiene en su casa.... esperare a lunes y si no me llega nada o por lo menos que aparezca en el seguimiento de envios y tendre que volver a llamarla.

A y tambien dice que lo mio es acoso... pero por lo visto lo suyo no es nada....no se como salimos de esa
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

sinceramente, ¿ después de ésto sigues pensando que el perro tiene pedigree?

siento que te hayan estafado.

La próxima vez si quieres comprar un perro hay criaderos muy buenos que no te estafarán.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Si tienes la hoja de inscripción de la camada, llama a la canina y que ellos te digan lo que tienes que hacer. Y si realmente tu perro tiene o no tiene pedigree.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Milky
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

Mensaje por Milky »

Gracias a todos,

Hoy he recibido mi loe :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

que fecha tiene el certificado de correos? ya por curiosidad :mrgreen:
Responder