Me enseña los dientes que le acaban de salir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Badajoz....
Si yo entré en este foro porque era imposible pasear a mi perra y he aprendido miles de cosas pero sigo sin mejorar eso....Es para darme de palos :garrote:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joder qué memoria tengo....... jajajajajajajajaj ahora me ha venido todo de golpe, calla calla...
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Jajajajajajaja Ya decía yo que porque me lo preguntabas todo otra vez.... :roll:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Ahora mismo acabo de tener un momento Déjà vu leyendo los últimos comentarios :shock:

Que conste que ese adiestrador que no le a solucionado nada no soy yo, por si alguien esta :?

Nosotros ya estuvimos hablando, el problema que aun que estamos cerca, estamos lejos como para tratar un tema así, nos separan 100 kilómetros.

Lo primero que realmente sin ver al perro no puedo decir tiene esto o tiene lo otro, aun que me imagino por donde van los tiros, y si es lo que me imagino, necesita a alguien que se lo trate casi diariamente durante un tiempo.

Y esta claro que ella no va a venir a mi a 100 kilómetros todos los días o casi todos, y esto a mi no me hace mucha gracia por que lo suyo seria verlo en su hábitat natural y tratarlo allí. Y yo si tengo que cobrarle por ir allí, al precio actual de la gasolina, mas las dos horas que pierdo de viaje, vosotros mismos echar cuentas por cuanto sale la sesión diaria.

Por que a mi me da la sensación que ella no es capaz de hacerse con la perra, y necesita ayuda diaria.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Sí sí, hablé con Natalia y le dije que no eras tú porque estabamos lejos, más me gustaría a mí :(
Es que es eso, de un día para otro no se le va a pasar ni de broma porque no sabéis como se pone, pierde el control, pierdo el control yo también y es imposible pasear...
Esta semana voy a buscar a alguien y os voy contando. ¿Entonces no creeis que tenga nada que ver que todos los hermanos sean iguales de histéricos en la calle? Es que yo no he visto a ningún perro que se ponga como mi perra y los hermanos.... :?

Y lo de los dientes, luego subo fotos y algún video que se vea mejor.

Muchas graciassssss :kiss:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder