Consulta.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
zazamouk
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:52 pm

Consulta.

Mensaje por zazamouk »

A que edad pensais que resulta apropiado el comenzar a salir a la calle con vuestro cachorro. Me explico, en breve recibire un cachorrito en adopcion, y las cuidadoras que tienen ahora dicen que espere hasta los 5 meses mas o menos, la perra esta cruzada, y sera de raza grande, y no queda claro su posible raza. La verdad es que estamos deseando mi chiquillo y yo empezar a correr con ella, estamos los dos locos por tenerla ya. Gracias.
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Consulta.

Mensaje por anahi »

Pues cuando tenga las vacunas puestas ya puede andar por la calle.Mientra lo mejor que puedes hacer es sacarlo en brazos para que se vaya aconstumbrando.

Saludos
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sip.llevarlo al veterinario i que tenga la cartilla de vacunas al corriente.

yo acia eso.con 1 mes i 15 dias me lo llevaba conmigo sta pa cagar...:D
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Por cierto muchas gracias por adoptar :P
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Y Yo estoy loca por q lo tengas y pongas fotos!Es MARAVILLOSO!Q adoptes un perrito seguro q es un dulce! :plas: :plas: :plas: Has pensado nombre??
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si solo se pueden sacar a la calle cuando tengan todas sus vacunas por que sus defensas no estan al maximo todavia y como huelen las heces de otros canes que pueden tener cualquier virus y puede ser mortal bueno asi me lo explico mi vete
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

eso es cierto, pero tampoco habra que exajerar tanto.... en mi opinion (es mi opinion no significa que lleve razon!!!) aunque el perrete no esta aun vacunado del todo, mientras que su dueño este muy, muy al tanto de que no coma nada del suelo o se acerque a oler "popos"... y que no se le acerquen otros perros... y que haga buen tiempo, que no este mojado el suelo o meterle por barro/ hierva.... yo al mio le sacaba a dar minipaseos (10min)...varias vezes al dia, para que se fuera haciendo a ver gente, niños... ruidos... que venia un perro, le cojia en brazos x si acaso.... porsupuestisssimo que es mas "seguro" en no sacarle, asi bien cierto que no pillara ningun virus... ..
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi consejo ea que no tengas prisa por su bien. Sácalo a la puerta para que vea gente, oiga ruidos... Y lo demás, en brazos (si es que ouedes con él).
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Espera a tener las vacunas para sacarlo.
Mientras tanto yo me lo llevaba a sitios que no había perros para que no se pudiera contiagar y estaba muy atenta a que no comiera nada del suelo.
Enhorabuena y a disfrutar de él.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

bueno yo no estoy muy de acuerdo en no sacarlo a la calle... ya para empezar, para que comprenda que es fuera que se hacen la cositas.

Despues que es en los primeros meses de vida (1 à 4) que aprenden las cosas esenciales, como conocer a la gente, los ruidos, los coches, los animales, etc. Despues de este tiempo resultara mas dificil enseñarle las cosas, no imposible, pero mas dificil. Tendra mas facilmente reactiones de defesa despues de este tiempo acerca de una cosa desconocida.

Y de todas formas nuestra ropa, zapatos y todo eso han estado en contacto con la polucion, las bacterias (a menos que sepas flotar en el aire jaja) y todo eso.

Asi que o bien al llegar a casa te pones una combinacion de esas de laboratorios o tu perro estara expuesto de todas formas a ese tipo de cosas.

Tu pisas el suelo de tu entrada con los zapatos, tu perro te huele las manos y te las lame, te huele la ropa y se frota contra ella. Que vas a hacer? pegarte una ducha y lavar la ropa enseguida al entrar en casa, quitandote los zapatos antes de entrar y dejarlos fuera?

Lo digo en broma, asi que no lo tomeis a mal! pero lo que digo es real...

Un perro sin vacunas, si se tiene lo suficientemente cuidado no va a pillar nada.
Desde el momento que tiene sur primeras vacunas, de alli a 48h ya son efectivas.


Ya veras que un perro adoptado es muy bueno, atento, obediente, etc. :D
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder