Duda sobre mi cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
molina100

Duda sobre mi cachorro

Mensaje por molina100 »

Buenas,tengo un cachorro de 7 meses,abajo os pondre un enlace con todas sus fotos,me gustaría saber varias cosas.
Cumple los 7 meses el martes,pesará de 24 a 25 kg.
Su madre es un cruce de pastor aleman con mastin,y lo ha sacado casi todo de ella,su padre es un pastor de beaceraun,aunque en las fotos del padre no lo parece mucho.

1.¿Sabiando esto,su peso y su edad que puede llegar a pesar?
2.¿Lo veis muy cachorro aun,bien de tamaño?
3.¿Se parece a los padres,no?
4.¿El padre es un pastor de beace?
5.En la tercera fotosale el cachorro de pie sentado,¿Eso puede ser un rasgo del caracter del padre?El padre tiene varias fotos así tambien

http://www.perros.com/albumes/juanmascm/27887/
Ahí podeis ver todas las fotos tanto de el comode sus padres

Gracias!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


muy guapo el cachorron!!

bueno, no soy ninguna experta, pero los cachorros de razas grandes suelen crecer, hasta los 18 meses y alcanzar la "madurez" sobre los 24.

teniendo en cuenta, el cruce de mastín de la madre... los mastines alcanzan fácilmente los 90 kilos.

calculando que ahora con siete meses pesa 25 kilos, puede fácilmente alcanzar los 50.

con seis meses por supuesto que aún es un cachorro, (y mas en razas grandes que maduran mas tarde)

en cuanto a si el padre es un beauceron autentico (a mi me lo parece) no estoy muy ducha sobre esa raza.

sobre si por sentarse saca el carácter del padre.... los perros se sientan, que adopte exactamente la misma pose del padre, no significa que saque su carácter, eso se ve en su forma de ser, y comportarse.

repito no soy ninguna experta en el tema, quizá alguien con mayor experiencia pueda darte mas datos, o ser mas fiable en sus conclusiones, yo te respondo desde la experiencia que he tenido de ver crecer a perros de cruces grandes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no puedo ver las fotos ahora pero sí con 7 meses pesa unos 25, yo me inclino a pensar que llegará al peso del pastor alemán, aproximádamente. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
molina100

Mensaje por molina100 »

¿El peso de un pastor aleman?En numeros mejor jaja :D
Pues si,con 6 meses y 3 semanas pesaba 24 con algo,el martes cumple los 7 pues 25 o asi
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Muy buenas molina100, chulo el cachorrin, eso si, prepara pienso....

1.¿Sabiendo esto, su peso y su edad que puede llegar a pesar?

Pues como esto de los perros no son matematicas es algo aventurado predecir el peso que va a tener de adulto ¡ya!, pero teniendo en cuenta que tiene algo de mastin y algo que se parece "un poco" a un beauceron es probable que pase de largo de los 50Kg.

2.¿Lo veis muy cachorro aun, bien de tamaño?

Pues como buen cachorro de padres de razas grandes vas a tener cachorro por muuucho tiempo, no tengas prisa, hasta los tres años no se terminará de "hacer" ni en fisico ni sobre todo en carácter. Paciencia, aunque parezca ya un peazo de perro seguira siendo "un crio" por mucho tiempo, no seas demasiado exigente con él todabía.

3.¿Se parece a los padres, no?

Pues eso si que es mas complicado, hay eres tu el que lo ves dia a dia.

4.¿El padre es un pastor de beauce?

De entrada ya te digo que un beauceron puro no es, es probable que un cruce si tenga. No tiene la tipica cabeza de beauceron, es demasiado ligero, la mancha mas clara, casi blanca del pecho no deberia tenerla, los ojos son demasiado claros para un beauceron, etc, no quiero extenderme.

5.En la tercera foto sale el cachorro sentado, ¿Eso puede ser un rasgo del caracter del padre? El padre tiene varias fotos así tambien

La verdad es que el mio (tengo un beauceron) tambien se sienta asi, pero no creo que lo haga de manera tan diferente a otras razas ni que sea algo propio de esta. Lo que si es verdad es que como buen perro de pastoreo/guarda en cuanto perciben algun movimiento de algo/alguien que no "les cuadra" se pone en modo "y este/esto que hace por aqui...", se sientan todo estirados (como en tu foto) con las orejas pinas y no lo pierden de vista hasta que se va o dejan de verlo.
Si tiene algo de beauceron le volvera loco el campo, el agua, nadar pero sobre todo necesitara estar muy cerca de su dueño a todas horas.

Se me olvidaba lo mas importante, que mas da lo que sea, que cruce tenga y a quien se parezca, lo importante es que te salga equilibrado, que viva lo mas feliz posible y sobre todo que le dejes hacerse viejo a tu lado.

Te pongo unas fotos de beaucerones para que las compares con las del papi de tu cachorro.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
molina100

Mensaje por molina100 »

Muchas gracias a todos!
La verdad esque me en diferencia a mi otro perro,me ha salido un cachorro "tonto" y muy bueno.
Siempre quiere estar conmigo,si el otro se va lejos a correr el se queda a mi lado,y si el perro de mi primo le muerde jugando el se deja morder o tirar
:D
Lo que si es,es muy muy listo,sabe donde pararse cuando va suelto,no tirarse a la gente,lo que tiene que hacer etc..
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues eso es lo más importante, que tenga buen carácter y lo eduques bien :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder