Manías de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En el coche de Chus como tiene todas las ventanillas electrica abre el solo las dde atras y se las tenemos q bloquear. En los semaforos se asoma y se queda mirando a la peña q ya mas de una vez nos damos cuenta porque miran al coche y se rien. si estoy en la terraza me pide ver la calle a ver si se pierde algo interesante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Uno de mis perros es incapaz de poner el culo en el suelo siempre sobre tus zapatillas, sus juguetes una manta pero nada de ponerlo en el suelo o sea que se manche jejeje, ademas traslada su cama por toda la casa y la ponde donde quiere para dormir. Se lleva la comida de su cuenco a la cama y a veces si esta jugando y le pones la comida coje su juguete y lo mete en el cuenco de la comida para asegurarse de que no se lo quietes mientras come
La verdad es que un poco maniatico si que es tambien cuando vas por la calle de pronto le da el punto de saltar a lamerte la mano en fin y eso que solo tiene un años y poco jeje
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart te persigue al baño y nos seca a lametones despues de ducharnos. Los dos piden q les demos agua de las fuentes que tenemos en nuestro paseo aunque acaben de beber.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

First, antes de comer, venía donde estaba yo a dejarme un granito de pienso. Se comía todo y luevo volvía a ver si no me lo había comido, y lo masticaba a mandíbula batiente en mi cara.
Esta se le quitó.


Tampoco puede tumbarse en el suelo si no hay nada debajo. Hasta ahora lo llamativo es que le valían calcetines o bolsas de las cacas. El otro día dejó el pabellón alto, se tumbó encima de una pluma de gorrión, previo colocamiento corporal, para que no se le saliese ni una uñita de la pluma y tocase suelo.


Drakko antes de salir por la puerta siempre, siempre, SIEMPRE tiene que pasar por la puerta de la cocina, entrar y volver a salir.

Ireth es tonta, por no tener, no tiene ni manías.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dama, cómo que un perro no tiene un hábito adquirido?????


Entonces cuando les enseñamos a sentarse antes de comer, hasta que automáticamente se sientan antes de comer cualquier cosa, qué es?

(Esta pregunta es para tu veterinario)


Si pones "manía" en el DRAE dice que:

Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.

(también la pueden sufrir los perros)

Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.

(también la pueden sufrir los perros)

Afecto o deseo desordenado
(también lo pueden sufrir los perros)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues estoy intentando pensar, pero es que no se me viene ninguna asi de pronto.

La única... Cuando Sera (conmigo no) entra en casa ella está en la puerta para recibirlo y cuando ve que es él, sale corriendo hacía su cama, se tumba y se revuelca en su cama como un cochinillo en el barro, a la vez que va dando chillidos de rata.
Todo para llamar su atención y que él vaya hacía ella para darle besos y hacerle pedorretas. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah, otra cosa muy graciosa que hace este es que cuando se tira un pedo se pira y te deja el recao. Cuando lo ves que se levanta de un bote y se va sigilosamente, preparate. :?
Supongo que eso lo habrá adquirido porque en cuescos pasados, lógicamente todos nos ponemos a hacer aspavientos y a cagarnos en su padre (de risas claro), y ahora el pobre cuando suelta un gas se pira como para que no le caiga la bronca o algo. :lol: (Ya digo que supongo que ese habito sera culpa nuestra, no creo que sea tan perro como para irse como que no ha sido el) :silba:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuando llegamos a casa cualquier de nosotros, Max y Maya se acercan muy contentos a saludarnos
Kiss NO
la piojo se va SIEMPRE a buscar un juguete, lo tira al aire un par de veces y luego viene a saludar con él en la boca SIEMPRE, SIEMPRE

si acaricias a Max estando sentado o tumbado (nosotros) el se sienta y SIEMPRE te pone la pata encima del brazo que le acaricia

edito para cambiar Kiss por Maya que me he liado con tanto bicho :mrgreen:
Última edición por EMIyMAX el Mar May 29, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:cuando llegamos a casa cualquier de nosotros, Max y Kiss se acercan muy contentos a saludarnos
Kiss NO
jejeje, si tiene doble personalidad, bastante que se acerque :)

Ya sé que quieres decir Maya :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yacko cuando se tira un cuesco se gira, se huele...y se queda tan pancho... :? Sí le tocas cuando está tumbado también te pone su pataza encima el brazo y así no hay quién se mueva :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder