Manías de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Manías de los perros

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Tienen vuestros perros manías, o es la mía sola?. Es que un día en el vete se lo comentamos las manías de la perra y dijo que los perros no tenían eso, que las manías es un hábito adquirido y que los perros no tenían esa capacidad. Pues yo creo que si os comento.
- Mi perra, tiene la manía de ir siempre pegada a la pared por la calle.
- Cuando va a entrar en el cuarto o en el salón antes de entrar da una vuelta alrededor de ella misma y después pasa.
- En su cacharro del agua solo puede haber agua y nunca otra cosa. Es decir un día hicimos zumo de sandía natural, sin azucar en verano, y como estaba fresquito, dice mi marido: Vamos a ponerle un poco a la perra que le gusta la sandía. Cogimos el cacharro del agua, le tiramos el agua y le pusimos el zumo de sandía y se quedó mirando como diciendo y esto que coj*nes es y no se lo tomó. Total, que va mi marido, le limpia el cacharro de la comida, le echa el zumo de sandía y en 0,2 segundo se lo bebió. :shock:
Y así unas cuantas más.

Lo vuestros tienen también?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
PILARUCA
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 23, 2012 2:24 pm

Mensaje por PILARUCA »

Yo creo que porque no van a tener manias, claro que si, es como lo de su comportamiento, cada perro tiene una forma de ser,
ladra más o menos,
come un tipo de comida o no, al mio le encanta la fruta de todo tipo y conozco a mucha gente con perro y no es normal,
duerme de una manera u otra,
ladra o no, mi yorki no ladra nunca ni es impertinente con los demás perros y eso que se supone que es una raza con tendencia a enfrentarse a otros perros mas grandes y a ladrar,
en fin que podemos llamarles manias, maneras de actuar, costumbres, educacion, etc.
Indi tiene también muchas """"manias"""", no le gusta el arnes y cuando se lo pongo y le engancho la correa corre sobre si mismo dando vueltas antes de echar a andar, come solo en su cacharro cuando vamos al campo intenté no llevarme nada y que comiera en un comedero que había allí y nada.
En fin no te cuento más porque no pararía, creo que es normal que tenga sus costumbres raras, extrañas, pero sobre todo suyas y particulares eso lo hace único y especial. :sombrero:
Poco puesta en esto del foro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Naia por la noche como no beba agua del bidet no duerme, cuando nos vamos a dormir los hago salir al jardín por si quieren beber agua, hacer el último pis del día.... Pues Naia se mete conmigo en el cuarto de baño y me mira fijamente (es su manera de pedir las cosas) para que le llene el bidet. Si no lo hago no hay manera de que se ponga a dormir.

Noa cuando alguien se va de casa no puede bajar la rampa de la parcela de manera normal, tiene que bajar apoyada contra el muro, como rascándose, así tiene los collares, que le pongo un collar nuevo y a los pocos días ya está todo despeluchado.

Dunia cuando le das un cacho de pan sale corriendo escaleras arriba a buscar una cama para comérselo, cuando Jose trabaja de mañanas mientras que se toma el café les da un trozo de pan y Duni sube a mi cama y se intenta meter debajo del nórdico a comérselo, como no la dejo se pone a llorar con el pan en la boca.

Nuk no tiene manías, exceptuando que de vez en cuando les doy un yogur natural con galletas y siempre se come primero el yogur y las galletas se las guarda para el final.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la primera perra que tuvimos, cuando alguien faltaba de casa ella le metía un hueso debajo de la almohada.

todos mis perros han dormido en la cama, menos azkena, que jamas se ha subido a las camas y que si la obligabas, en cuanto podía se bajaba de un salto.

kyra tambien bebe del bidet cuando tiene mucho calor.

serena saca las pastillas del comedero, las aparta se come el pienso y por último se come la pastilla.

trufa las saca y las esconde.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna se va rápidamente a comer cuando llega Montse de trabajar, como si le quisiera enseñar que ya come sola.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió:Naia por la noche como no beba agua del bidet no duerme, cuando nos vamos a dormir los hago salir al jardín por si quieren beber agua, hacer el último pis del día.... Pues Naia se mete conmigo en el cuarto de baño y me mira fijamente (es su manera de pedir las cosas) para que le llene el bidet. Si no lo hago no hay manera de que se ponga a dormir.
Lo del Drako es parecido pero peor. Le gusta beber agua del bidet, el problema es que como tenga sed a las 5 de la mañana, cierra la puerta de mi cuarto con el morro y se pone a rascarla hasta que te tienes que levantar a abrirle. Entonces va al baño y se pone junto al bidet para que le abras el agua. Y a ver como le quito eso, porque he probado a no darle agua, pero vuelve a cerrar la puerta y la rasca, y no te deja dormir. :?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Let83 escribió:
Sylvia escribió:Naia por la noche como no beba agua del bidet no duerme, cuando nos vamos a dormir los hago salir al jardín por si quieren beber agua, hacer el último pis del día.... Pues Naia se mete conmigo en el cuarto de baño y me mira fijamente (es su manera de pedir las cosas) para que le llene el bidet. Si no lo hago no hay manera de que se ponga a dormir.
Lo del Drako es parecido pero peor. Le gusta beber agua del bidet, el problema es que como tenga sed a las 5 de la mañana, cierra la puerta de mi cuarto con el morro y se pone a rascarla hasta que te tienes que levantar a abrirle. Entonces va al baño y se pone junto al bidet para que le abras el agua. Y a ver como le quito eso, porque he probado a no darle agua, pero vuelve a cerrar la puerta y la rasca, y no te deja dormir. :?
¿Has probado en dejarle el bidet lleno por la noche? Yo es lo que hago, cuando lo lleno para Naia lo dejo con agua toda la noche para que beban si quieren.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Otra manía de Noa es subirse a las camas y rascar las almohadas, las sábanas.... con los dientes, como cuando se rascan ellos mismos, con los dientecillos delanteros, menos mal que no hace ni un agujero.
Si pilla a Naia también se lo hace a ella, le rasca y la otra pone cara de tonta.

Naia cuando llegas a casa, para saludarte te pega mordiscos en la mano, viene corriendo te pega un bocado en la mano y se va corriendo. No lo hace fuerte, ni te hace daño. Debe ser su manera de saludar.

Y Noa cuando llego a casa me coge la cuerda que llevo en las llaves y empieza a tirar hacia la puerta de casa, una vez que he entrado en casa para de tirar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió: ¿Has probado en dejarle el bidet lleno por la noche? Yo es lo que hago, cuando lo lleno para Naia lo dejo con agua toda la noche para que beban si quieren.
Del grifo hija, le mola beber del grifo, si agua tiene, pero hay que abrirle el bidet... :masoca:

Otra mania que tiene es que no le gusta nada estar en el suelo. Nunca se sienta en el suelo, solo en alfombras, sillas o sofás. Si estoy en el ordenador se sienta en una silla a mi lao. Pero es que la acerca con el morro y todo donde estás. :lol: Y cuando estamos en el jardín ya le ponemos su silla a el tambien, y ahi se esta. :lol:
Te metes a la ducha, sales y te lo encuentras tumbao en la alfombra de la ducha que no te deja salir. Vamos que creo que ese culo no ha tocao el suelo frio en su vida.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart te persigue al baño y nos seca a lametones despues de ducharnos. Los dos piden q les demos agua de las fuentes que tenemos en nuestro paseo aunque acaben de beber.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder