Crónica de un Abandono

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Crónica de un Abandono

Mensaje por EMIyMAX »

Quiero poner esto aqui. Es un reportaje hecho por las txikas de Etxauri, entre ellas está nuestra compañera Lamagga.
Que sirva para concienciar a los abandonadores, juntaperros y demás gentencilla en general. Con tu permiso, amiga


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por lamagga »

gracias Emy!
esta es la gente con la que nos enfrentamos todos los dias y como hemos dicho en FB, en respuesta al debate que se ha abierto con las fotos, esto que veis, es totalmente legal, no podemos decir ni hacer nada al respecto más que lo que hacemos: arropar a ese perro cuando entra al box, tratar de tranquilizarlo y buscarle una vida mejor. De toda esta gente, que os puedo decir, amparada por la ley, chuleando a cada paso que dan, qué se puede hacer? cambiar la educación, cambiar las leyes, cambiar la cultura, pero en el dia a dia, en el momento en que vemos esto, no podemos hacer mucho más que mordernos la lengua e ignorar las provocaciones, por el bien de los que se quedan y como he dicho también de los que vendrán, porque la otra opcion que tienen estos perros ya se sabe cual es: que esta persona se lo quede y le pegue un tiro o lo deje tirado en el monte.
esta es la realidad de todas las perreras de España.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por Adalon »

Ahora mismo no me veo capacitado para comentar el video ni las fotografías, lo haré cuando me calme un poco.

Solo decir que son una panda de ************************************** MUY CENSURADO
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por Marthina »

Se te hiela la sangre, que tristeza profunda, qué terrible impotencia... pppffff!!!

Ánimo angelitos, ahora tendreis una oportunidad!

Solo espero q la vida le devuelva lo q da, a ese ser repugnante de dos patas q aparece en el video. Ojalá, mañana, sientas en tus carne el desprecio de tus semejantes, el terror del abandono y la más absoluta de las soledades y las miserias. >Y en ese estado te deseo laaaaaarga vida!!!
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
ANGELDELAGUARDA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:33 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por ANGELDELAGUARDA »

Hola compañeros lamento tanto esto , yo soy voluntaria de la proyectos de ayamonte y estamos abarrotados ya no sabemos donde meter mAs peluditos lo cierto es que eso se le explica a la gente que viene con el perrito o gato en la mano para entregar y les da igual cuando cerramos por la noche no los han tirado por la valla que mide casi 3 metros. Os lo podéis imaginar lo q nos encontramos por la mañana?
Debemos de hacer fuerza todas las protectoras y organizar un gran evento para reformar la ley de esta gente.
En otros países ya lo han hecho que pasa que los españoles nos movemos poco!
Pena mas dura ya! Contra el abandono
Prorectoradeayamonte.com
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por yanyas »

no logro comprender como son capaces................que rabia y que impotencia mas grande!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por Nohita »

Las imágenes te dejan sin aliento. Son espeluznantes, horrorosas, crueles... No tengo palabras. :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por cris_star »

Dios.... :llanto:
Avatar de Usuario
Ilargi
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 21, 2012 11:45 am

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por Ilargi »

No puedo ver el video, me supera :llanto:
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Crónica de un Abandono

Mensaje por TRUFAPDAE »

que pena!! y que impotencia... :llanto:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder