sera por la subida del IVA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Este mes me ha costado un triunfo encontrar las pipetas y las program. ahora uso stronnhold y todavia estoy buscando una tienda online q este bien de precio. las program donde kas cojo esta cerrado por vacaciones asi q todo lo pedi al vete. Pipetas solo quedaba una y como yo tenia otra de la caja anterior me bastaba. las program me las encargo y ayer me dice q el proveedor estaa sin ellas y sin pipetas y q es un tema de fabrica q no les mandan mas y q dicen q es porque este verano la gente ha consumido mas. Me fui a otro vete y por suerte las program le quedaban.

A mi me da q no quieren ahora mandar cosas con vistas a la subida del IVA y bastante caro ya es todo como para q nos hagan esta trampa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Adalon »

No tendrían motivo aparente, la subida del IVA debe ser justo eso, una subida de IVA, te costará más a tí pero ellos tendrán el mismo beneficio, salvo que quieran aprovechar e incrementar sus precios, pero eso ya es ajeno.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Monte »

Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo cogi el pienso antes de tiempo pero todo no puedo porque entonces me quedo arruinada. en fin, un asco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:53 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Jana y lola »

no creo que te engañaran, con el IVA solo gana el estado, al comerciante lo mismo le da, yo si he notado que la pulgada/garrapatada que hay este año no es ni medio normal, supongo que como este invierno ha sido una especie de otoño largo, las pulgas lo han resistido mejor y por eso hay más de lo normal...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por lamagga »

yo estoy tan arruinada que me estoy planteando en lugar de pipetas comprarme un bote de frontline y bañarlo en ellos, me sale más barato :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Parte si jana (eres jana o lola?) pero todas joer menudo estrago :( :(. Es la primera vez q me pasa el tener q buscar las pipetas pq no haya en niingun sitio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
Yo también creo que es eso.

Ay Dios, cómo le temo a septiembre...
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por CDR89 »

Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
+1
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por maximo30 »

Airam escribió:
Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
Yo también creo que es eso.

Ay Dios, cómo le temo a septiembre...
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder