CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aluni
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 16, 2012 9:17 pm

CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Mensaje por aluni »

Cordial saludo, es que me gustaria que alguien que haya tenido varias razas me diga sobretodo de los perros westy quiero saber si son juguetones y cariñosos aun siendo adultos y como hacen para mantenerlos limpios ya que son blancos y les gusta escarvar la tierra segun investigue en internet, lo mismo quiero saber de los cocker spaniel, y de los pincher miniatura. En cuanto las razas Yorkshire terrier, y al bichon maltes y bichon habanero yo se que al crecer tienen el pelo largo y los he visto en internet con esos cortes mi pregunta fuera de saber si tiene las caracterisiticas anteriores si uno necesariamente tiene que dejarles el pelo largo o uno puede consevarles el pelo como cuando eran cachorros me refiero al pelo corto y me gustaria me mandaran fotos de esas razas pero sia<lguien lo tiene asi con el pelo corto y deso saber tambien si se les corta ya siendo adultos es malo para ellos, les afecta en algo es que personalmente no me gusta como se ven con el pelo largo GRACIAS. TODO ESTO LO NECESITO SABER PORQUE VOY A COMPRARME UN PERRITO O PERRITA
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Mensaje por Natalia »

No les afecta en nada el corte de pelo, de hecho será más cómodo. A mí me gustan más los cortes de pelo tipo cachorro en las razas de pelo largo, que el pelo largo en sí, que además es muy trabajoso de mantener limpio y desenredado.

Por norma general todos los perros suelen tranquilizarse y madurar al ser adultos, como resultaría lógico. Hay razas que tardan más y razas que tardan menos. Pero aún así los perros suelen tender a comportamientos cachorriles durante toda su vida. Que sea más o menos cariñoso va en el carácter, pero también suelen serlo todos, en mayor o menor medida. Piensa que están pensados y creados como animales de compañía, y uno de los puntos fuertes de un animal de compañía es eso, la compañía, que se podría traducir como "ser cariñoso".
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Mensaje por TRUFAPDAE »

¡¡¡Yo tengo dos perras en una!!!.....

:bien: :bien: :bien:
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Mensaje por Celartu »

Natalia escribió:No les afecta en nada el corte de pelo, de hecho será más cómodo. A mí me gustan más los cortes de pelo tipo cachorro en las razas de pelo largo, que el pelo largo en sí, que además es muy trabajoso de mantener limpio y desenredado.

Por norma general todos los perros suelen tranquilizarse y madurar al ser adultos, como resultaría lógico. Hay razas que tardan más y razas que tardan menos. Pero aún así los perros suelen tender a comportamientos cachorriles durante toda su vida. Que sea más o menos cariñoso va en el carácter, pero también suelen serlo todos, en mayor o menor medida. Piensa que están pensados y creados como animales de compañía, y uno de los puntos fuertes de un animal de compañía es eso, la compañía, que se podría traducir como "ser cariñoso".
Gracias Natalia por este aporte que me ayuda a estar tranquilo con mi gusto, estoy aprendiendo mucho de tus aportes, me gusta mucho leerlos, gracias de nuevo, y aunque yo no envié la pregunta, repito : aprendo mucho de tus aportes.
Amar los animales nace del corazón
3sarita9
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:30 pm

Re: CORTES DE PELOS Y CARACTERISITICAS DE RAZAS

Mensaje por 3sarita9 »

MI Caniche enano de un año, nunca había pasado por peluquería asta el pasado martes, ya que tenía muchos nudos y era muy trabajoso estar peinando cada día, al pobrecito le dolía un poco los tirones.

Y ahora esta la mar de contento, no le ha afectado en nada!!! Mucho mas igienico, mas fácil de peinar, y para mi gusto mas wapeton! Aquí dejo un par de fotos del antes y el después!

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando tú te vas, ellos solo te esperan!
Responder