Adios Simbita ... te echo tanto de menos :_(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Adios Simbita ... te echo tanto de menos :_(

Mensaje por xkorpia »

Amig@s me muero de la pena, mi simba, mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero,mi chikitin, mi bebe, TODO, el lo es TODO xa mi, ha muerto por no poder respirar y sin llegar a averiguar x k. Os lo juro, tengo ganas de morirme, lo exo muxo de menos, no levanto cabeza, todavia no me creo lo k esta pasando. :llanto: :llanto: :llanto: todo me recuerda a el, esto es una pesadilla de la k kier despertarme :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por xkorpia el Vie Mar 14, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No sé qué decirte, pues nada que diga te hará sentir mejor. Sólo espero que cuanto antes pase de ser un recuerdo doloroso a un recuerdo feliz.
Esté donde esté, está tranquilo y te agradece todo.

Un fuerte abrazo y lo siento mucho.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Xkorpia, que dices!!!! No me lo puedo creer :llanto: :llanto: :llanto: Cuanto lo siento, no se que decir, me he quedado de piedra, no esperaba para nada esto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:, me he quedado un poco descolocada, necesito un ratito para reaccionar
"El perro es el humano más comprensivo"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

:llanto: :llanto: :llanto:
Xkorpia cariño,has hecho todo lo que estuvo en tu mano hasta te lo llevaste a Córdoba.Simba seguro que ha sido muy feliz contigo.
Nosotros y hablo por todos creo,estamos contigo para lo que necesites.
:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

¿Que es la vida? Simplemente el camino hacia la muerte. Ésto es algo que llevo repitiendo hacia mis adentros desde hace ya algún tiempo. Una persona sabia me ha dicho, que ese es un pensamiento destructivo que ennegrece mi alma , y es verdad.
Yo mejor que nadie, se que en los momentos dificiles cuesta encontrar el lado positivo de las cosas, pero puedo asegurarte que no hay mayor satisfacción, que recordar los buenos momentos junto al ser querido que ya no está. De pronto se esboza una pequeña sonrisa en tu cara apagada y una lagrima recorre tu mejilla, pero esta lagrima es única, especial, porque no es una lágrima de amargura, es una lágrima de felicidad y por cada una de estas lágrimas brilla en el cielo una estrella más.
Con amor para Simba que nos esta viendo desde algún lugar. Ahora ya nada ni nadie podrá frenar tu trote nunca más.
"El perro es el humano más comprensivo"
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Ahora mismo solo soy capaz de llorar y llorar recordando los 2 dias que estuvo en veterinarios y de sueros y de pinchazos x salvarle la vida para nada. Solo me acuerdo de ver como se le iba yendo el aire y como se le iba yendo la vida y no podiamos hacer nada. Es horrible lo k le ha pasado, no se lo merecia :llanto:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento, debes estar horriblemente mal. No se que decirte, solo mandarte un abrazo fuerte y llorar contigo. Lo siento, lo siento...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Hola, no te conozco... llevo poco por aquí, pero solo te puedo decir que entiendo perfectamente lo que estás sufriendo en estos momentos :cry:

Yo sufrí la pérdida de mi gato hace 11 años, estuvo con nosotros casi 20 y fue un gato super querido, una semana antes de mi cumple se puso malito, estuvo ingresado, le hiciero un montón de pruebas y finalmente nos dijeron que lo que tenía era terminal y que sufría por lo que decidimos sacrificarlo para evitarle una dolorosa agonía. Imáginate desde entonces mi cumple no es que sea un día especial para mi...

Lo enterramos en un campo que hay delante de mi casa y aún a día de hoy mi madre cuando sube a tender la ropa se va hacia el rincón desde donde se ve donde está y lo mira y le habla....
Yo tengo su foto ( y su collar) en la mesa del ordenador, así siempre está conmigo y si te soy sincera a veces cojo el collar y lo aprieto muy fuerte y lloro...

Para nosotros fue tan doloroso que mis padres nunca han querido más animales. Yo tengo a mi Zehn conmigo hace casi un año y medio y no quiero ni pensar en cuando llegue ese horrible momento aunque también te digo que no renunciaría a la felicidad que me está dando ahora por nada del mundo, ni siquiera por el sufrimiento que tendré cuando ya no esté.

Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
:llanto: :llanto: :llanto:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Entiendo por lo que estás pasando,es difícil de asimilar.
Yo ya he perdido a 3 y aunque no creía que lo que sentía impotencia,dolor diera paso alos recuerdos chulos y entrañables que pasas con ellos,asi ha pasado.Luego te sientes afortunada por haber vivido esas cosas con ellos.Y hasta recuerdas sus trastadas con una sonrisa.
Sólo me arrepiento de una cosa de haber regalado sus correas.
No va a ser fácil pero estamos aqui para lo que necesites :kiss:
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:cry: toi llorando solo de leerte, todo lo que han dicho aqui es mas o menos lo que siento.. seguro que ha sido el perro mas feliz del mundo contigo, ahora tienes que superarlo...
dicen que con un clavito se quita otro clavo :|
Imagen
Responder