Medidas del transportín

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Medidas del transportín

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

He decidido comprarle a Pongo un transportín. Pero claro, se me plantea el problema de que es aún un cachorro (5 meses), por lo que los que ahora le vienen bien de tamaño, pronto se le quedarán pequeños.

ya sabeis que es un dálmata y de adulto pesará entre 25 y 30 kgs.

Os agradecería que aquellos que teneis un perro adulto, aproximadamente del tamaño de un dálmata y teneis un transportín, me dijeseis las medidas (largo, ancho y alto) para así saber el tamaño que debo comprar.

Es que los que he visto valen un pastón, y no me gustaría que despues de gastarmelo, dentro de unos meses tuviese que comprar otro porque el perro no cabe en él.

Por eso os pido ayuda y consejo sobre las medidas.

Gracias.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Holaaaa

A ver mi perra pesa 35 kilos, es un pastor aleman y tiene el tamaño XL, asi q supongo q para tu xurrito sea la misma medida yo te aocnsejaria q le compres ya la de adulto asi no te gastas 2 veces el dinerito!!! :lol:
Porque la M te quedara chica, y la XXL es para un san bernardo asi q....con la XL tiene suficiente se tienen q poder girar y poner de pie te l odigo pa q lo tengas en cuenta a la hora de comprarla.
Espero haberte ayudado un pokitin!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Claro, el problema es que el transportín quepa en el coche y que el perro quepa en el transportín...

He visto uno que me entraría justito en el coche. Mide 71 cm. de largo, 53cm. de ancho y 56 cm. de alto. Ese sería aproximadamente las medidas máximas que podría meter en mi coche...

Ahora le viene bien (incluso le sobra bastante...)

Pero... ¿Creeis que con esas medidas tendré suficiente en un futuro cuando Pongo sea adulto.

Por cierto, ese que os comento me cuesta 85 euros (es de lo más económico que he visto).
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

de que material lo vas a comprar??
tienes las jaulas metalicas y el de fibra, luego tambien los de loneta!!
diferentes tamaños y mucha diversidad de precios!!

has mirado en setter bakio??

nosotros tenemos de todos, pero los que mas comodos nos parecen son los de tela-loneta, cuando no lo usas se pliega, la jaula tambien pero pesa algo mas, si has de elegir entre los de fibra te recomiendo la marca vari kennel, segun mi experiencia es la mejor!!
Responder