Tamaño Pincher

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Narkoo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:14 pm

Tamaño Pincher

Mensaje por Narkoo »

Hola buenas.. Soy nuevo por Aki tengo un Pincher con 2 meses y medio y pesa 2.4 kg
Me gustaría saber como será mas o menos de grande.. Cuanto puede pesar? Ami es que
Me gustan grandecitos.. Si tengo k presentarme primero o algo decirmelo y lo hago.. Muchas gracias
De antemano .. Un saludo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Monte »

Pues si te gustan grandecitos, no tienes el perro más adecuado, porque los pinscher son bastante pequeños. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Narkoo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:14 pm

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Narkoo »

Lose lose.. Quería decir k me gustan grandecitos los Pinchers .. ( 5 o 6 kg ) para mi es suficiente.. Ya que
Vivo en un piso no muy grande..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Gigi »

De aquí puedes sacar una pequeña idea :wink:


http://www.todoperro.es/consejos/peso.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Narkoo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:14 pm

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Narkoo »

Muchas gracias gigi
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por maximo30 »

Ojo que muchiiiiiiisima gente confunde al ratonero de praga con un pincher enano.

Yo tengo un Pincher que no cumple el estándar por el color del pelo, el criador no consiguió venderlo y hasta que me lo lleve a los 5 o 6 meses su vida se redujo a una perrera, pero por lo demás cumple todo el estándar.

Pincher hay dos, el miniatura como lo conocemos aquí y el alemán.

El enano, que no es tan enano el estándar pide un peso de 4 a 6 kilos y una altura de la cruz de 25 a 30 cm, el mio ahora mismo esta sobre los 5 kilos y medio y se le ve gordo con una buena barrigota y de altura sobre los 25 así a ojo cubero.

El alemán que yo no e visto en mi vida ninguno por la calle que de esta raza es de donde salio el Doberman el estándar pide un peso de 14 a 20 kilos y una altura de la cruz de 45 a 50 cm..


Te digo lo del ratonero de praga por que mucha gente no diferencia entre las dos razas y se piensan que es un pincher mini, luego esta el mediano que es el mio y el grande que es el alemán, y no es así para nada. De hay que la gente vea un pincher de 6 kilos y te diga que no es el miniatura o muchos luego digan que les han engañado y es mas grande por que en su mente tienen al ratonero de praga.

Además existe una gran practica en cruzar a pinchers con chiguaguas por que sale algo parecido al ratonero de praga, pero solo parecido de cachorro, y los cría chuchos los intentan vender como pinscher miniatura.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Narkoo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:14 pm

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Narkoo »

Si, estoy al tanto de todo eso.. He visto el padre y a la madre
Y son Pincher Pincher y tengo todo el árbol genealógico del perro Tambien
Muchas gracias d todas formas..
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Natalia »

HAy 3 pinschers, el miniatura, al que os referís, el grande, que es el dobermann y el mediano, el gran olvidado, que como su nombre indica, está en medio de los otros dos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Natalia »

Bueno y de hecho hay otro pinscher perdido por ahi de otro pais o sea.. y luego el affenpinscher considerado pinscher que se parece a los otros en el cielo de la boca
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Tamaño Pincher

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:HAy 3 pinschers, el miniatura, al que os referís, el grande, que es el dobermann y el mediano, el gran olvidado, que como su nombre indica, está en medio de los otros dos.
Imagen
Imagen
Responder