Como manejar un cambio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Como manejar un cambio

Mensaje por ale_bruno18 »

Buenas Tardes!!
La intención de este Post es para solicitar ayuda. La razón,a una amiga mía le ha tocado una cachorra de Golden Retriever, ella no tiene el espacio para criar adecuadamente a la cachorra y lo que pide es un cambio, es decir, ahora que tiene 2 días con ella y para no encariñarse más con la cachorra y ella busca cambiar a ala perrita por un cachorro más adecuado, antes de que pase otra cosa. MI duda es a que sitio podríamos recurrir sin llegar a malentendidos, para acceder a esta petición, porque lo único que busca mi amiga (y lo puedo recalcar) es encontrarle un hogar a esta pequeña a cambio de un cachorro mas adecuado para la situación que ella tiene en su vida en estos momentos, (dígase en una escala espacial y temporal); agradecería mucho si me pudieran orientar en esta circunstancia para que dos hogares terminen felices.
De Antemano Vuelvo a recalcar las gracias por aunque sea leer mi Post, al igual que esperar que esta solicitud este en el tópico adecuado.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por Nate Grey »

ale_bruno18 escribió:Buenas Tardes!!
La intención de este Post es para solicitar ayuda. La razón,a una amiga mía le ha tocado una cachorra de Golden Retriever, ella no tiene el espacio para criar adecuadamente a la cachorra y lo que pide es un cambio, es decir, ahora que tiene 2 días con ella y para no encariñarse más con la cachorra y ella busca cambiar a ala perrita por un cachorro más adecuado, antes de que pase otra cosa. MI duda es a que sitio podríamos recurrir sin llegar a malentendidos, para acceder a esta petición, porque lo único que busca mi amiga (y lo puedo recalcar) es encontrarle un hogar a esta pequeña a cambio de un cachorro mas adecuado para la situación que ella tiene en su vida en estos momentos, (dígase en una escala espacial y temporal); agradecería mucho si me pudieran orientar en esta circunstancia para que dos hogares terminen felices.
De Antemano Vuelvo a recalcar las gracias por aunque sea leer mi Post, al igual que esperar que esta solicitud este en el tópico adecuado.
No entiendo nada, le ha tocado un golden retriever? :shock:

En donde, en una rifa? :shock:

Un cachorro más adecuado? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por ale_bruno18 »

No se como llego a su vida esta cachorra de Golden Retriever, pero mi amiga no la puede criar adecuadamente porque ella no se siente apta para una raza grande por lo que prefiere una raza mas pequeña pero no sabemos donde poder ofrecerla que quede en un buen hogar y que le den un cachorro de una raza a la que esta mas acostumbrada.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por DamayGaia »

¡Ale! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por ale_bruno18 »

Jahaja O.O sino fuera por la foto de aquella preciosa cachorra que conoci juraria que eres mi gemela a distacia... :shock:

Hola Guapa :kiss: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por Laura Azul »

Me he perdido....... del todo.......
:?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por Monte »

¡Cuánto tiempo sin dar señales de vida, Ale! :garrote: :kiss:

Sobre la cachorra, uf, ni idea. ¿Conocéis allí en México un criador de alguna raza adecuada con el que a lo mejor podáis poneros en contacto y negociar? Quizá, aunque no sea su raza, él estaría dispuesto a quedarse a la golden y venderla, y a cambio daros otro cachorro. No sé. En cualquier caso, es una pena que tu amiga no quiera quedarse a la cachorra, porque los golden son perros estupendos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por ale_bruno18 »

Jajajaja Hola Monte, para la otra prometo dar señales de humo al menos :wink: :D :kiss:
No me sentía aun lista para volver, pero con este problema ya siento que me eh alejado demasiado del tema de los cachorros y que ando oxidada, es tiempo de darme mantenimiento en el amplio mundo que no termina de crecer 8)

Es que la pequeña no tiene papeles, uno de sus padres si los tiene y el otro no, por eso no nos animábamos con la idea de un criador, pero pues intentaremos haber si chicle y pega :martillo:
Todos los Retriever son preciosos en todos los aspectos, me la quedaría sino fuera porque Bruno ocupa demasiado dinero y espacio yo me haría cargo de la pequeña :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por EMIyMAX »

Que onda, Ale!!!!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Como manejar un cambio

Mensaje por isabelcal »

Cuanto tiempo guapa! ! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder