Seguro perruno

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Seguro perruno

Mensaje por nuriaBogartDana »

Adalon escribió:Airam eso son enfermedades, para eso necesitas un seguro más completo, yo el que he indicado es el más básico.

Para que os hagáis una idea el básico cubre solo accidentes, por ejemplo: cortes en las almohadillas, ingesta de elemento extraño (Vease por ejemplo un anzuelo como me pasó con Kiara), ataque de otro perro, extracción de espigas...

Si queréis presupuestos más completos, enfermedades y demás, yo os lo hago en mi entidad sin compromiso alguno. Eso si, siempre es aconsejable mirar varias aseguradoras para verificar precios y coberturas.

No sabía que mapfre hacía distinciones... es de las mejores aseguradoras pero hay cosas que se pasan...
Si, por norma general todas las aseguradoras tienen un mínimo de edad (3-6 meses) y un máximo de edad dependiendo del seguro, suelen rondar los 9 años que indicas. Y salvo que tu caso sea algo claro de fraude (que intentes pasar un perro de 15 por uno de 6) tienen que darte por valida la documentación del perro, es decir su cartilla veterinaria, aunque no sepas la edad exacta del animal.

Preguntar lo que queráis, intentaré ayudaros lo mejor posible.
Adalon no hace distinciones nada más que en el de salud, porque tienen veterinarios concertados ;)

joer parece que trabajo con ellos jajajajajaja, es que lo siento, en su día me decía todo el mundo que era caro pero luego me alegré un montón con el atropello de Dana, porque no pagué nada dada la cantidad máxima que me cubría.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Seguro perruno

Mensaje por Adalon »

Lo he dicho desde el principio, Mapfre es buena aseguradora, su problema general es el coste que suele tener.

Y ojo, yo estoy diciendo un seguro básico, un límite razonable pero que para grandes eventualidades como operaciones importantes para el canido no llega. Son 300 €. pero si te da para un par de espigas anuales y un par de heridas importantes en las almohadillas. Pero no para un atropello importante tal y como dice Nuria.
Ahora bien, también puedo comentaros el normal mi entidad, que además ha sacado otra modalidad hace muy poquito. Lo que pasa es que no podré deciros el precio salvo que haga un presupuesto al hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Seguro perruno

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso sí es cierto, yo para Bogart sólo lo he usado una vez, cuando le mordió un perro suelto sin dueño a la vista, y claro, no fue mucho. Lo que no se me ocurrió usarlo fue la vez de la espiguita de Dana, ainsssssss, es que en todo no se puede estar :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder