Hola, soy nueva por aqui!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maria_c
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:36 pm

Hola, soy nueva por aqui!

Mensaje por maria_c »

Hola a todos, soy nueva por este foro y os cuento un poquillo mi historia para que me aconsejeis. Hace dos años a mi perro, un husky, le dio lo del dichoso mosquito con 6 años de edad, le puse en tratamiento, los pinchazos, el ziloryc y las vitaminas, este verano se le complicaron los riñones y el pobre la semana pasada murio (por lo menos he tenido la suerte que no ha sufrido). El caso, es que para que se me pasara el disgusto, me fui a la protectora y adopte a mi nuevo niño, un cruce de mastin con labrador precioso, cariñoso y con un año de edad, esta semana despues que lo esterilicen me lo entregaran.
Yo tengo otra perrita, pequeñita y sin raza que me lo dio una vecina porque no la queria, ya los he juntado en la protectora y parece que se van a llevar bien, pero no se como juntarlos una vez que lo lleve a casa, porque la perra, tan pequeña ella, se asusta cuando ve a esa pedazo de perro tan grande, pero no se gruñen ni nada, solo la perrita se asusta un poco al principio, aconsejarme porfa!
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Si ya los has presentado y todo ha ido bien, no tiene pq pasar nada.

Puedes presentarlos de nuevo en un terreno "neutral", no directamente en tu casa que hoy por hoy es el hogar de la pequeña. Los primeros días presta atención a como les das la comida, a los juguetes...

No creo que tengas ningún problema, ellos solos se las arreglaran enseguida....
maria_c
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:36 pm

Mensaje por maria_c »

Muchas gracias por el consejo, eso hare, los llevare primero a dar un paseo juntos y luego todos para casa, no se me habia ocurrido :lol: estoy deseando que me den ya a mi niño, solo faltan 2 dias! :D
Responder