Perro+piso+trabajo: como lo haces??(no familias con hijos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Perro+piso+trabajo: como lo haces??(no familias con hijos)

Mensaje por Kan »

Hola,, me gustaría conocer como os las ingeniáis los q tenéis la combinación del titulo del post para poder mantener vuestro/s perros en condiciones...

Personalmente cuidar a mi perro era fácil cuando eramos familia con 2 hijos.. pero ahora q uno se hace mayor me pregunto:

Como poder tener perro en esas condiciones??

8h Saco al perro a pasear

9h Entrada trabajo
(toda la mañana solo en un piso)
14h Salida trabajo

14,30h Saco al perro a pasear

15-16,30h comer y vivir un poco (con perro)

17h Entrada otra vez trabajo
(parte de la tarde solo)
19h salida trabajo

19,30h Saco al perro a pasear

20h-8h Cena, vida, sueño


Os es posible compaginar??

saludos
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Pues con muxisima paciencia y porq los adoramos yo trabajo y la saco 4 veces!! eso si las 2 primeras cortitas pero las otras 2...vamos q se cansa la torpedita!!!
Ademas estudio, entreno...
y mirame!!! toy mas cansada q un san luis pero es lo q tengo q hacer asi q...con paciencia, xocolate y alegria....todo se puede hacer te lo digo yo q no paro desde las 6:30 q me levanto hasta la 1 q me acuesto jejejejejejejejee

Ciao!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajaja

Pues yo por la mañana no salen (se quedan en el patio, que es suficientemente grande), trabajo. Llego y comen y los saco. Me vuelvo a ir a trabajar (por la tarde a veces me los llevo) llego por la noche, y salen de nuevo.

Luego los fines de semana toca limpieza y demás. (cambio curro por limpieza jaja)
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues si tienes perro es porq kieres tenerlo y no te importa esa obligacion q para nada lo es!cada cual acostumbra a su perro segun necesidades y la mia es como mi niña no puedo estar sin ella.No es solo un animal es un miembro de la familia con sus necesidades como nos.El q tiene hijos seguro hace muxos mas esfuerzos q nosotros,hace lo posible he imposible por su familia y no le pesa!Pues a nosotros nos pasa Igual.SARNA CON GUSTO NO PICA! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que es por debocion .

cuando tienes pensado tener un perro tienes que estar atenta a las consecuenzias que eso conlleva...sacarlo ,educarlo e,t,c......

por amor i pasion
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si como los q llevan los tronos en Semana Santa! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eaaaa lo as clavado !! mas claro el aguaaa :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

PUES ESO KAN
una se levanta cafetito rapidito una duchita y con las perras un buen paseo
luego el trabajo y luego comer y las perras , mas trabajo y luego mas perras
y cuando me acuesto a dormir sueño que corro con la galguita y juego a la peLota con la medio FOX

Pero en definitiva casi vivo como me gusta
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Estoy deacuerdo contigo Teresa ellos son en muxas ocasiones quienes dan sentido a nuestras vidas!Yo sueño muxas veces con mi perra, no podria estar sin ella!Es el motivo por el k cada dia bajo las escaleras con una sonrrisa para abrirle y poder desayunar con ella!La q hace q no me sienta sola aunq muxas veces lo este!la q me hace ir ala calle a conocer y relacionarme con mas gente y ver q puedes llevarte agradables sorpresas!Es ella la q me hace disfrutar de esta injusta vida solo con su compañia incondicional, rellenando todos los vacios,haciendome ver las cositas mas pequeñas y la belleza pura q se esconde en cualkier ser vivo!Aunq tenga un mal dia viendo a mi Nelly se me pasa to!Me da Igual q piensen esos "Sordos,ciegos y mudos"Q estoy loca!Porq yo soy feliz! :kiss: AAAYYYY Mi CHIQUI!Q la KIERO MARREEEE!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Creo que estamos todos en el mismo caso que tu. Nosotros igual, nos lo combinamos mi marido y yo. El saca a la perra 15-20 min por la mañana y a mediodio tb, paseito rápido. Yo acabo de trabajar a las 16'00, asi que corriendo a casa, como rapidito y me la llevo a dar un buen paseo de aprox.1 hora, a poder ser por la montaña, incluso aprovecho a veces para hacer algun recadito y ella se va acostumbrando a pasear por la cuidad (le empieza a encantar eso de esperar sentada en la puerta del super, toda orgullosa!). Luego sigo currando un rato en casa, y a eso de las 22'00 otro buen paseito, este ya mas movidito para que duerma del tiron!
Si nos ha pasado a veces q, por una cosa u otra, a mediodia no la hemos podido sacar, o nos hemos saltado el paseo de la noche si hemos salido a cenar.Pero ellos lo entienden, luego nos meten caña en el sigiente paseo y se "vengan" de nosotros!jejeje!!
Todo es compaginarlo sin obsesionarse.
Responder