Sustazo del quince

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Sustazo del quince

Mensaje por red_dream »

Hola a todos/as.

Vaya disgusto el de ésta mañana con Sookie, bueno, no con ella, pobre, con un =)(/=)/=/ que ha querido dar por saco, y encima parte de lo que quería lo ha conseguido, porque he sido una gilipuerta que no ha sabido reaccionar como debería. Os cuento y a ver si, vosotros que sabéis de éstas cosas, podéis aconsejarme si tengo que tomar alguna medida o algo.

Resulta que ésta mañana iba paseando con los perros, ya venía de vuelta y ya sabéis que Sookie es de ladrar, ya hace mucho mucho que dejó de ladrar a bicis, personas, etc, aunque alguna vez que otra puede ladrar, pero es muy raro. Bueno, el caso es que la excepción ha sido hoy y ha tenido que hacer la excepción con el presidente internacional del club de los hijos de fruta.
Sookie ha ladrado y ha saltado sobre él, pero ha sido cosa de medio segundo. Inmediatamente la he apartado (con la correa, porque obviamente, iba con correa) y la he tumbado. El tio se ha subido la pernera del pantalón y yo, por cortesía, porque estoy segura de que no le ha hecho nada, le he preguntado si le había hecho algo, a lo que me ha respondido que no, y me ha dado una perorata que he aguantado estoicamente y con educación y hala, me he ido de vuelta. Al cruzar la calle, me he girado y he visto que parecía andar en la misma dirección que yo (quería ver si me seguía), así que luego me vuelvo a girar y se iba andando en dirección contraria. En fin, he seguido andando y me he ido a mi casa.

Al rato, no sé... diez minutos o un cuarto de hora, el tiempo que te tardas en hacerte un vaso de leche y sentarte a tomártelo después de llegar, soltar llaves, bolso, perros... eso diez minutos o un cuarto de hora. Total, pasado ese tiempo, llaman al timbre y es el petardo y la petarda de la mujer, que vienen a pedirme los papeles de la perra porque "a ver si le ha contagiado algo". Y yo le digo, pero venga, si no le ha mordido, le ha saltado sin más y ya le he pedido disculpas. Y el tio me dice que sí le ha mordido, que tiene un picotazo en la parte de arriba de la pierna. En fin, le enseño la cartilla de Sookie página por página y le enseño su vacuna de la rabia, la hepta y la tos de las perreras que además no son obligatorias en Andalucía. Y el tio me dice: "Pero tienes tres perros" y le digo que sólo le ha saltado una y que es la de la cartilla que le enseño, se pone pesado poniendo en duda que le esté enseñando la correcta (vamos, ganas de tocar las pelotas) así que saco las otras dos y hago exactamenet lo mismo. E inmediatamente después le digo que ahora me enseñe él el picotazo porque mi perra no le ha mordido, y me dice la guarra de la mujer "guarda a los perros y que entre y te lo enseñe", a lo que le respondo yo que no, que ni guardo a mis perros ni le dejo entrar en mi casa. Y me dice "no se va a bajar los pantalones en la calle" a lo que digo, "en mi casa ustedes no entran". Total, me ha pedido los datos y gilipuertas de mi, va y le doy mi nombre y mi dni, porque va a ir al médico y dice que el médico le va a preguntar los datos.

Y es que sé que tendría que haberle dicho que no le doy ni le enseño nada en ausencia de la autoridad o la policía, pero entre los nervios y que sólo quería que se largara y se largara, se los ha tomado.

He hablado con el seguro de la casa, que me incluye a los perros, y me han dicho que no hay problema y que lo cubre y hemos llamado a un amigo abogado que nos ha dicho que el tio no se atreverá a hacer nada, porque tiene que tener un parte de urgencias, testigos (sólo la mujer y puede estar compinchada con él, y de hecho lo está), que tendría que haber llamado a la policía en el momento y demostrar que es mi perra la que le ha mordido, y demostrar que lo que tiene es un mordisco (y vamos, igual tiene alguna herida, pero de mi perra estoy segura que no es).

¿No decía la petarda que tenía hasta baba? ¿Qué baba? Si mi perra no tiene baba ninguna, y digo yo que si le hubiera hecho algo, hasta el punto de tener baba en la pierna, el pantalón estaría sucio ¿no? Y lo tenía como si lo hubiera acabado de comprar del corte inglés.

Pero claro, ahora doy vueltas con lo que tendría que haber hecho, pero no hay vuelta de hoja, ya la he fastidiado dando datos que no tengo por qué darle a un tio de la calle y encima sin testigos. Y la frustración y el agobio de que el tio ha sido capaz de seguirme hasta mi casa, o de saber donde vivo cuando yo no tengo ni pajolera idea de quien es (ni me importa, tengo vida más allá del resto de humanos). Da pánico pensarlo, y espero que no vuelva a venir, porque como lo haga, la que va a llamar a la policía diciendo que me acosa soy yo.

Ufff, necesitaba desahogarme y que podáis decirme, aparte de idiota, si debo hacer algo o qué.

Besitos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Rowan »

Pues si que es un problema...a saber lo que va a hacer ahora ese tio. ¡Jamas de los jamases des tus datos a un desconocido!. Yo iria a la policía y explicaría el caso, por si en un momento dado necesitaras ayuda. Dios, que gentuza hay por el mundo. :|
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquila guapa, idiota no, los nervios son los nervios :kiss:

Bueno, yo con mi pronto no hubiese aguantado la charlita después de disculparme, simplemente mientras hablaba retomaba mi vuelta y lo dejaba atrás.
Además, si se presentan en mi casa, lo primero que pienso es 'Están muy locos', no sabría como hubiese actuado, ya que al saber donde vivo, podría tomar dos opciones: 1, les digo de hijos de frutísima para arriba por acosadores y que llamo a la policía o 2, para que me dejasen en paz y no tener más malos rollos, porque tiene que estar mal de la azotea para seguirte y presentarse con la mujer (-.-'',) le hubiese dado mi nombre y apellidos, pero el dni... uf no sé.

Y como dice Rowan, ve a comisaria, lo comentas y por lo menos ya hay constancia y fuiste tu y no el la primera en acudir, siempre quedarás mejor.

Joder, lo siento Mary, es un mal trago, lo que hay que aguantar de algunos ejemplares :masoca:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Nohita »

Siento que hayas tenido que pasar por este mal trago. Que ascazo de gentuza!!
Posiblemente, con los nervios hubiese hecho igual que tu, darle los datos. Luego en frio pensaría que le iba a dar una mierda para él. Que fuese a la policia y que viniese la policia a mi casa a pedirlo.

Tu no te preocupes, no tienes porque. :kiss:

Pero te lo digo, ese tio está mal de cabeza, y la mujer otra que tal baila...

Joder niña, me ha puesto de una mala hosti* tu historia... :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Sustazo del quince

Mensaje por taliesim »

saludos!!

joer, es que pobre hombre!! ¿no os dais cuenta que con la crisis que hay, hay que sacar tajada de donde se pueda?... pues eso, este ha llegado a casa, se lo ha comentado a la parienta y esta le ha dicho .... tu eres tonto!!! haberte quejado!!! si tiene seguro pues que pague el seguro y si no lo tiene, que afloje la mosca!!!!

.... y dicho y hecho.... han ido a tu casa, (seguramente a ver si sacan tajada) luego... dependerá del morro que tengan irán a urgencias (si van a su medico de cabecera, igual no les vale) y alegaran yo que se que historia a ver si cuela.. y si cuela.... pues nada, te llegará la denuncia, acudes a tu seguro y que ellos se arreglen con ese "señor".

espero que nunca te vuelva a pasar, pero si te pasa, o le das de primeras los datos del seguro (para no tener que llevarte mal rato, aunque no tenga nada de nada), o llamas a los municipales y que ellos levante acta y que decida el juez, ellos mismos o quien sea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por arya »

Pobrecita, los nervios son muy traicioneros.

Como dice, Tali intenta echarle morro al asunto y sacar pasta.
No creo que suceda nada, porque no tiene ninguna herida ni nada que reclamar.

Puede que haya alguna cámara cerca del lugar donde sucedió todo y se vea que no fue nada.

No le des más vueltas al asunto. :kiss: :kiss:

P.D. Sookie tiene buen instinto detectando a gilis.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Gigi »

Nad, no tienes que hacer nada y no te va a pasar nada de nada,

Parece que sean muchos "nadas" pero es que es así :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por red_dream »

Gracias.
La verdad es que ha sido muy desagradable, y más cuando me puse a pensar que, jolines, el tipo sabe donde vivo y desde luego, ganas de tocar las narices tenía.

Tiene tela, más cuidado no puedo tener en general con los perros, nunca los llevo sueltos a menos que sea en un parque canino, están educados y además por un profesional, todas sus vacunas y papeles al día, vamos, ya quisieran muchos estar como están ellos. Pero oye, tener tres perros o ser mujer se ve que son motivos para que te acosen y te vigilen.

Hasta ahora me habia encontrado con impresentables, pero éste debe ser el presidente de su club o algo. Pasaba porque haya un vecino que me vigile constantemente y se me quede mirando cada dos por tres, porque otro vecino un día me increpe por los perros y al siguiente se me ponga baboso, por la vecina que te dice que si algún día tienes niños, los tendrás que regalar, otra que si culpándome de los males de la humanidad y acusándome sin mirar de no recoger una caca, aunque me vea con ella en la mano... pero ya ésto...

Yo es que ni creo que llegase a su casa, crucé la carretera y le vi andar en mi misma dirección, seguí adelante y volví a mirar atrás y les vi en dirección contraria y girando la esquina prácticamente, cuando yo aún no estaba ni en la esquina de mi calle. Vamos, o se ha dado una maratón para seguirme y ver dónde vivo, cosa difícil, o el tipo sabía perfectamente donde vivo, que es lo más probable, porque ya digo, estaba lejos y en la otra acera de una calle donde sí o sí, debes esperar a los semáforos porque es una calle con tráfico. Lo cual me da que pensar que me tenía perfectamente vigilada, como para saber dónde vivo exactamente y no equivocarse ni de timbre al llamar. Tela.

Ha sido de una impotencia, que ya digo... como vuelva a llamar al timbre, la que llama a la policía soy yo, porque me dará miedito de verdad. Más le vale que no.

Lo malo se que después te da por pensar y te pones en lo peor y por un momento me he visto que me retiraban a los perros o cualquier exageración y me he puesto mala, pero mala mala, menos mal que luego piensas friamente y llamas al seguro, al abogado y demás y ya me han confirmado que eso no va a ocurrir, pero lo piensas, vaya que lo piensas.

Gracias :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Rowan »

Si que se piensa, te debe entrar un canguelo que no veas... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por red_dream »

Ya ves, con que te diga que mi chico ha salido del trabajo para venir a casa... :oops:

Y ya le he dicho a Sookie así al oído, como te separen de mi ¡me meten en la cárcel porque algo le hago y nada bueno! :garrote:
Responder