Vuelve la Rabia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por EMIyMAX »

este es el evento. Si os podeis unir y difundir....

https://www.facebook.com/events/156344287883713/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por taliesim »

gracias EMIyMAX..... se me había olvidado poner el evento :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por Airam »

Espero que tengan la mayor de las suertes Tali, ojalá encuentren casa pronto. :kiss:

Al mío le toca el mes que viene la vacuna. Por aquí no se ha oído nada, pero sé de gente que no los tiene vacunados (o si lo tienen, ya les ha caducado), teniendo en cuenta que aún hay perros sin chip, no es para asustarse... :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por vero_dalpa »

Cullonss!!! Ni Jana ni Cabo tienen la vacuna de la rabia puesta. Va a tocar ponerselas no??
A Cabo sela tendré que poner yo...si le pincha un vet se mea encima( y después se come en mundo...capullo xD)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver, yo no se los motivos, que teneis para no vacunar a vuestros perros contra la rabia, pero teniendo en cuenta que a pesar de que según las administraciones, "España es un territorio libre de rabia" dado que si un perro (por el motivo que sea) se infecta de rabia, se le sacrifica, si muerde a otro, tambien se le sacrifica, si muerde a una persona y transmite la rabia, si no se le coge a tiempo puede morir.... a mi personalmente no se me ha pasado nunca por la cabeza, no vacunar a mis perros contra la rabia.

Así que si, Vero yo te recomiendo que les vacunes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por red_dream »

taliesim escribió:saludos!!

a ver, yo no se los motivos, que teneis para no vacunar a vuestros perros contra la rabia, pero teniendo en cuenta que a pesar de que según las administraciones, "España es un territorio libre de rabia" dado que si un perro (por el motivo que sea) se infecta de rabia, se le sacrifica, si muerde a otro, tambien se le sacrifica, si muerde a una persona y transmite la rabia, si no se le coge a tiempo puede morir.... a mi personalmente no se me ha pasado nunca por la cabeza, no vacunar a mis perros contra la rabia.

Así que si, Vero yo te recomiendo que les vacunes.
En Andalucía es obligatoria, pero aunque no lo fuera, se la pondría. Soy de la opinión de que en su salud nunca hay que escatimar (no malgastar, pero toda prevención es poca), si hay una vacuna para algo y es buena, no tiene efectos secundarios, es fiable y le viene bien, se la pongo.

Por ejemplo la de las siete enfermedades, la heptavalente, que protege de enfermedades como moquillo, hepatitis, blablabla, le estoy protegiendo contra enfermedades muy graves con una alta tasa de mortalidad y que los que se recuperan, quedan con secuelas. ¿Y pudiendo evitar el contagio con un pinchazo anual me voy a negar a ello? Ni de coña vamos, por mucho que no sea obligatoria.

Vale que se supone que no hay rabia en España, pero hay mucha inmigración del norte de África, donde sí hay rabia, toda prevención es poca, ya digo.

Por poner, les pongo la de la tos de las perreras, al estar en contacto con perros salidos de la perrera que en ocasiones la traen. De la única que no me atrevo aún es la de la leishmania, pero si sale una buena vacuna, fiable y sin efectos secundarios, sí me lo plantearé, claro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por Natalia »

Sueño rojizo... si le estás poniendo la heptavalente.. no le pongas la de la tos de las perreras, mujer!!! que ya viene incluida!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por red_dream »

¿En serio? Pos me han timado, porque no me lo dijo el vete del barrio así... ¬¬
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por red_dream »

Para aclarar, es que según el caso, voy a un vete o a otro :p

Ronda tiene el suyo, Elliot y Sookie tienen a la suya (aunque si algún diá se presenta algo muy serio, irán a parar al de Ronda), y para las vacunas sin más, voy al de mi barrio que es baratito y la vacuna la saben poner todos igual, pero diagnosticar no, no todos son iguales
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Vuelve la Rabia

Mensaje por Natalia »

Mira a ver si la heptavalente que te ponen tiene la parainfluenza (que yo sepa, todas las heptavalentes son iguales peeeero por descartar...) si la tiene, esa es la tos de las perreras :wink:
Responder