Perro salva a gato del ataque de un zorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adavisi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:56 am

Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por Adavisi »

¡Hola a todos!

Encontre este vídeo en youtube, ¿suele ocurrir que los perros defiendan a los gatos? Me pareció muy curioso el asunto.



Bueno, saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por taliesim »

saludos!

no he visto el vídeo porque me va mal esto, pero a tu pregunta, puedo contestar desde mi propia experiencia y de las conclusiones que saco de mi convivencia con mis perros.

Si, rotundamente; si el perro y el gato viven juntos y el perro considera a ese gato de su propia manada le defenderá ante otros animales, perros, gatos y personas ajenas a su entorno familiar, incluso si es un gato cachorro, es posible que ante una "agresión" del humano familiar saque su instinto de defender a la camada y se interponga entre ellos.

también he visto casos en que un perro defiende a un cachorro de otra especie, de ataques, perras que adoptan gatitos, patitos, pollitos, conejitos..... y los cuidan como si fuesen sus propios cachorros.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por Monte »

Y no sólo los perros a los gatos, yo he visto a una gata defender a su compi perruno de la agresión de otro perro, y poner al perro atacante en fuga :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Re: Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por Sol »

Después de ver el video no veo al perro por ninguna parte, así que no se si estaria defendiendo al gato o simplemente espantando al zorro.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por itxanora »

Sol escribió:Después de ver el video no veo al perro por ninguna parte, así que no se si estaria defendiendo al gato o simplemente espantando al zorro.
Eso mismo he pensado yo :shock:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Perro salva a gato del ataque de un zorro

Mensaje por Natalia »

Es más, por lo que se ve, es probable incluso que el perro se haya comido al gato y por eso el zorro huya como alma que lleva el diablo. jajajaja

Con respecto a defensas varias, en casa cuando hay peleas de hermanos, incluso ahí, he visto al gato defender a un perro de otro, y a los perros defender al gato de otro perro también.
Responder