ALERGIA EN MI PERRITA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MARLEY
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:56 am

ALERGIA EN MI PERRITA

Mensaje por MARLEY »

Hola, soy nuevo en este foro, y necesito alguna información:
Tengo una perrita beagle de 6 meses y desde hace unos dos meses, no para de rascarse el vientre y las patas, lo tiene enrojecido y al llevarlo al veterinario me dijo que era una alergia, pero que para saber a que era debido habia que hacerle varias pruebas y que eran bastante caras.
Alguien ha tenido un caso parecido? Puede ser de la comida? le estoy dando desde el primer dia ELITE de Nestlé. Alguien me puede recomendar otra comida para probar?

Gracias :(
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Podria ser de la comida pero tambien podría no ser. Es cierto que las pruebas son bastante caras, lo se por unos amigos que tuvieron un problema similar (después del tratamiento se recuperó perfectamente)

Si fuera de la comida, le podrías dar un pienso hipoalergénico, por ejemplo este www.luposan-iberica.com
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Puede que tenga alergia a las pulgas, y no es necesario que hayan decenas, con solo una pulga que le haya picado y ya se haya bajado del perro basta. El animal se lastima bastante, y ademas como dijistes que era en el vientre y en las patas es mas probable que sea por eso, es decir las pilgas rondan mas que nada esas partes. (si es que me hablas de las patas traseras).

Ahora intenta cabiando la comida y si no resulta de seguro tiene alergia a las pulgas.
En todo caso ve y preguntale al veterinario si no mas probable que sea alergia a las pulgas o sino llevalo a otro veterinario que de seguro te dara otra opinion.


Digo esto por que mi perro desde cachorro que es alergico a las pulgas. tambien puede funcionar un hipoalergemico como dijo tobi y o un shampoo antiseptico. .
Responder