El charco misterioso...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

El charco misterioso...

Mensaje por red_dream »

Ésta tarde al volver a casa del paseo perruno, hemos hecho todos cosas normales, los perros a sus sitios, yo me puse a hacer la cena, mi chico se duchaba... y cuando sale de la ducha me llama. Un pedazo de manchurrón en el colchón... al primer olor no olía nada, pero no sé si es obsesión mía o qué, ahora huelo a pipí.

Si lo es, que no lo sé, no sé quién ha sido ni por qué. No son dos gotitas es una mancha bastante amplia.

¿Más envidias? Yo me perridivorcio... :paseo:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por Rowan »

Eso es una llamada de atención: tanto estar pendientes de Rondita, Elliot se siente desplazado. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por arya »

No saben que hacer para llamar tu atención. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El charco misterioso...

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya te he comentado antes las posibles opciones, no sé, no te pongas en lo peor que bastante tienes ya :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por red_dream »

Mmmm, sí, empiezo a pensar que alguien ha querido reclamarme para él y creo que podría ser negra y blanca :p

Ayer que estuve con Maribel me la llevé a ella sola por lo mismo, no os podéis imaginar la cara de felicidad que ponía de ver que era ella la que iba sóla conmigo. Me tenía sóla más que para ella. Pobrecita... ella veía que el resto del tiempo la hermana jugaba con ella, pero a la hora de comer, estaba más encima de ella (por que ella no entiende que es que tiene que comer sí o sí para las medicinas). A veces quisiera una que por un rato tuviesen el raciocinio humano para hacerles entender por qué hacemos las cosas de la manera en que las hacemos, ains...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El charco misterioso...

Mensaje por nuriaBogartDana »

red_dream escribió:Mmmm, sí, empiezo a pensar que alguien ha querido reclamarme para él y creo que podría ser negra y blanca :p

Ayer que estuve con Maribel me la llevé a ella sola por lo mismo, no os podéis imaginar la cara de felicidad que ponía de ver que era ella la que iba sóla conmigo. Me tenía sóla más que para ella. Pobrecita... ella veía que el resto del tiempo la hermana jugaba con ella, pero a la hora de comer, estaba más encima de ella (por que ella no entiende que es que tiene que comer sí o sí para las medicinas). A veces quisiera una que por un rato tuviesen el raciocinio humano para hacerles entender por qué hacemos las cosas de la manera en que las hacemos, ains...
es muy complicado cielo, yo recuerdo que mi ex vete cuando atropellaron a Dana me preguntó un día que cómo iba Bogart, que si estaba triste o mustio, y me dijo que él no debía sufrir desplazamientos ni cambios en su rutina a ser posible. Complicado a veces, pero hicimos lo que pudimos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por red_dream »

Eso hago... pobrecita. Me voy a poner a dedicarle a ella unos minutos sola (de subirme a la terraza con ella sola cerrando la puerta del patio) a entrenar truquitos o a jugar para que vea que ella sigue siendo mi corrupiosa especial.

Es que noto que ella necesita más, es como más sensible. El otro está en una situación parecida (aunque a él le ponemos las gotas para la otitis) pero no es tan sensiblón como ella, no reclama tanto, a él le basta con que le dejes un huequecito a tu lado y de vez en cuando dejes caer tu mano sobre él. Pero ella reclama atención muchas veces al día, de pronto aparece y se te echa encima para que la acaricies, la besuquees, o te mira para que le des chuches, o te lleva el calcetín para jugar... por eso ella también lo nota más y hace más cosas para llamar la atención, incluida la de no comer o irse cuando le pones de comer...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Te has vuelto a encontrar con un charco 'misterioso'?

Como sigue la gordi de lo otro? :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El charco misterioso...

Mensaje por Nohita »

Valeria-FoxTerrier escribió:Te has vuelto a encontrar con un charco 'misterioso'?

Como sigue la gordi de lo otro? :kiss:
Eso. :D
Venga que he vuelto y con muchas ganas de ponerme al día. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: El charco misterioso...

Mensaje por red_dream »

No me he encontrado otro, afortunadamente, porque aún no he comprado la funda del colchón nueva :p

Lo que estoy haciendo es prestarle más atención a ella también, aunque me de rabia recurrir a mimarlas en exceso, le doy de comer con la mano, juego con ella, tonteamos, la cojo en bracitos, todo ella primero... parece que está un poco menos pelusilla.

Ahora es la otra la que está un poco tiranilla, que quiere que se lo hagan todo la muy floja. Cuando le interesa se sube sola a la cama, pero cuando no, nos pide que la subamos... aunque estemos sumidos en un profundo sueño. La muy jodía jaja.

Eso sí, en cuánto se cure, se le acaba el chollo del tirón, aunque me tire dos noches sin dormir!
Pero ahora no queda otra... bueno, lo de la cama sí lo puedo evitar, pero lo de comer con la mano y esas cosas no, aunque está comiendo mejor, pero eso os lo cuento en el otro lao que es más adecuado ¿no? xD
Responder