¿Qué tipo de sofá me conviene?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Seth »

Yo en mi casa uso polipiel y en la zona del sofa del perro uso una funda de viaje para coches, despues de muchas combinaciones es la que mas nos ha gustado.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Delta »

Olvidé darte las gracias Núria, voy a intentar si puedo conseguir esta tela. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Sol »

Yo en mi casa tengo uno de polipiel, y luego le he comprado una funda de tela de las que venden en el chino, que se puede lavar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Delta escribió:Olvidé darte las gracias Núria, voy a intentar si puedo conseguir esta tela. :D
de nada mujer, me di cuenta no sé cuántos días después, yo desde luego estoy muy contenta con ese tipo de tapizado por el tema mantenimiento.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Delta »

Pues me han contestado que si, que venden la tela por metros y me han mandado una lista de distribuidores, aunque en la provincia de Barcelona solo hay uno. Les he mandado un mail y me han contestado que la tela vale sobre unos 20€ el mto. y que mejor ir personalmente para escojer del catálogo. A ver si puedo acercarme....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tendría que mirar por aqui, si no veo nada para las sillas les escribiré, pero claro, todo será que me anime primero a tapizar las sillas en casa que parece muy fácil pero no lo hemos hecho nunca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Delta »

Nuria, te he mandado en un privado la lista de distribuidores, por si te puede ser útil.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver delta o nuria necesito la lista esa a ver que se puede hacer con esa tela... que hay gente animalista desesperada por encontrar soluciones!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por Delta »

Te la he mandado en un privado, no quiero que me editen por publicidad. La verdad es que no conozco esta empresa solo tengo la referencia de Nuria que por lo visto esta encantada con esta tela. La posibilidad de poder comprarla por mts. puede ser interesante.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ¿Qué tipo de sofá me conviene?

Mensaje por taliesim »

si que puede serlo, sobre todo (que no es mi caso) si se es mañosa con la maquina de coser, porque con estos y sus pelos, teniendo la posibilidad de comprar por mtros puedes, desde hacer la funda del sofa, hasta camitas para ellos, un apaño para el coche.. o incluso una funda nordica..... o una sobre cama...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder