Ayuda (Vómitos y diarrea)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Ayuda (Vómitos y diarrea)

Mensaje por leo »

Hola, tengo un perro que no es de raza, tengo un problema desde hace ya mucho tiempo, por lo menos uno o dos dias de la semana tiene diarrea,a veces con moco y sangre, ya le han echo pruebas y no tiene nada, me dicen que puede ser del pienso, pero ya he probado muchos y nada, el que mejor le va es advance, pero sigue mal, con otros mucho peor. hoy he estado leyendo algo sobre el Luposan que dicen que es bueno para estas cosas.

A ver si alguien me puede ayudar porque ya llevo mucho tiempo asi y estoy un poco desesperado y ya no se si los veterinarios te quieren ayudar o vender el que mas le conviene, aunque no creo.

Gracia y espero que me ayudeis, no es de raza pero es un animal y lo quiero mucho
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Puede ser que le haga mal todos esos alimentos, intenta preguntando a otro veterinario si puedes darle comida .
Es decir arroz con un poco de carne, claro que esta debe estar cocinada, tal vez eso necesite.

Pruebalo.

O sino tal vez tenga parasitos , tambien rpeguntale al veterinario si puede ser eso.
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

Re: ayuda

Mensaje por MAYTE »

leo escribió:hola, tengo un perro que no es de raza, tengo un problema desde hace ya mucho tiempo, por lo menos uno o dos dias de la semana tiene diarrea,a veces con moco y sangre, ya le han echo pruebas y no tiene nada, me dicen que puede ser del pienso, pero ya he probado muchos y nada, el que mejor le va es advance, pero sigue mal, con otros mucho peor. hoy he estado leyendo algo sobre el Luposan que dicen que es bueno para estas cosas.

Haber si alguien me puede ayudar porque ya llevo mucho tiempo asi y estoy un poco desesperado y ya no se si los veterinarios te quieren ayudar o vender el que mas le conviene, aunque no creo.

Gracia y espero que me ayudeis, no es de raza pero es un animal y lo quiero mucho

hola a mi cachorro tambien le pasaba y al final de todos los piensos que le dimos el que nos va super bien es del Roya CAnin para digestiones pesadas, la bolsa es de color blanca y las letras marron clarito.comentalo a tu veterinario. Ya veras que cambio
Responder