¿Por qué me ignora?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lu
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 29, 2006 8:05 pm
Ubicación: Costa Cálida Murciana

¿Por qué me ignora?

Mensaje por Lu »

Hola! Quisiera comentarles acerca de mi perra, apenas tiene los tres meses, y hace una semana la adopté en la perrera de Cartagena, es mestiza de raza grande. Es muy cariñosa y despierta, pero tengo un ploblema con ella, me ignora. Solo acude a mi para que le eche de comer. Siempre está con mi otra perra (de raza pequeña), y le hace más caso a ella que a mí.
¿Qué puedo hacer?
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Trata de separarlas un tiempito(pon a una en una habitacion y juega con la cachorra en otra) y dale cosas que a ella le guste.

Igual los cachorros siempre tratan de imitar a los otros perros y cuando juegan, a uno lo dejan medio de lado. Pero para ellos es mejor jugar con los otros perros ya que pueden hacer cosas que a nosotros nos lastimaria.
Lu
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 29, 2006 8:05 pm
Ubicación: Costa Cálida Murciana

Mensaje por Lu »

Hola!
Gracias por el consejo B55R, lo hice durante unos dias y la verdad es que ahora esta mas pendiente de mi. A mi otra perra le interesaba porque era "la novedad", pero eso ya ha pasado y ahora la peque está mas conmigo. Es muy alocada y no para de correr y jugar con todo, ya la he enseñado a que se siente, y estoy trabajando con ella para que acuda a mi lado cuando la llamo, como la tengo en el patio que es muy grande y tampoco paso mucho tiempo con ella porque no puedo, va un poco a su bola, pero quiero adiestrarla poco a poco, ahora he descubierto las golosinas para perros, y como es una glotona, en nada que le da el olor de las galletas se pone a mi lado para que le dé alguna. Tambien quiero enseñarla a que se esté quieta cuando la llamo o se sienta, pero parece imposible porque es puro nervio.
Cuando me la traje de la perrera me dijeron que era mestiza de tamaño grande, pero el veterinario me ha dicho que parece tener algo de labrador, y tengo entendido que los labradores son muy inteligentes y aprenden enseguida; y lo cierto es que aprendio a sentarse enseguida.
Desde luego que adoptar a este animal es lo mejor que he hecho en mi vida, estoy loquita con mi perra!!! la adoro!!
Responder