(Ayuda) elección jack rusell o westy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Pako207
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2014 11:57 pm

(Ayuda) elección jack rusell o westy

Mensaje por Pako207 »

Buenas noches a todos! Estoy en la duda de que perro elegir de entre estas dos razas..
Tengo un compañero de trabajo que tiene un jack y nada más que hace decirme cosas buenas de el..
Jaja pero la carita que tiene el westy me tiene ganado...
Sería mi compañero para salir a correr unas 3 veces por semana, vivo en un piso y los fines de semana vamos al campo donde tendrá absoluta libertad... Cual me recomendáis?? Y a quién podría comprárselo??
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: (Ayuda) elección jack rusell o westy

Mensaje por Rodro »

Si son las dos razas que más te gustan, debes decidirlo tú. Investiga sobre todo por el carácter de cada una y si vas a comprar, que sea a un criador con afijo, aunque tengas que pagar más. Es la única manera de comprar con garantías. Si no quieres o puedes gastar dinero, busca en protectoras, que tienen casi todo tipo de perros.

Suerte con tu elección.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: (Ayuda) elección jack rusell o westy

Mensaje por Iedoy »

como dice Rodro a ti te toca decidir, pero por lo que conozco de los jack rusell es que son bastante energicos y necesitaria paseos diarios e intensa actividad mental ya sabes enseñarle trucos y esas cosas por otro lado a los westy los conozco algo mas tranquilones, que tienen su caracter pero a cuanto fisico son mas relajados que los jack
mir_87
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:54 pm

Re: (Ayuda) elección jack rusell o westy

Mensaje por mir_87 »

a mi personalmente me gusta mas el jack russell de pelo corto. son pura energia, tienen muchisima vitalidad y un punto de locura que es muy divertida. ademas son bastante inteligentes pero les tienes que poner límites.

https://www.youtube.com/watch?v=utfuikoZxjk

cuando hayas adquirido tu nuevo perrito cuelgalo por aqui y lo vemos.
un saludo
Responder