Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por cris_hho »

Aquel que tenga perro en granada, o que sencillamente colabore con alguna asociación protectora de animales, o que decida venir de visita con su peludo y fiel amigo esto le interesa, hoy se ha aprobado una ordenanza que prohíbe tener más de 3 mascotas por domicilio, prohíbe pasea más de 3 perros por persona, y todo aquel perro de más de 20 kg, independientemente de la raza, está obligado a llevar bozal.

Compartid y difundir por favor.
A lo largo de estos dias ire dejando algunos folios para la recogida de firmas en algunos sitios, os ire diciendo donde podeis firmar los que seais de granada y querais colaborar.

Por ahora se puede firmar en el economato ecologico de la zubia, en la peluqueria canina de bola de oro (rufo) y a través de cualquier protectora y asociación.

Gracias por vuestro tiempo a apoyo a todos los amantes de los animales y la libertad ( de todos)

Si este tema no va aqui, lo siento.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por Rodro »

Jo. Sí que me parece raro en una ciudad como Granada. :flipo:
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por cris_hho »

Pues es lo que hay, la verdad es que el ayuntamiento se está cargando la ciudad, ahora ya no se puede comer ni beber en la calle, no puedes tender la ropa en tu balcón, no puedes regar las plantas de tu balcón a no se que sea de madrugada, no se puede jugar con pelotas en la calle, no se puede tocar música por la calle ni hacer teatro ni nada de eso.

No se a lo que vamos a llegar, es para echarse a llorar
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por Rodro »

Y si pasas con el coche te graban.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por Natalia »

Hay ciudades que lo tienen peor, si te sirve de consuelo.

La mía sin ir más lejos
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Y si pasas con el coche te graban.
Por las principales si, como por ejemplo Recogidas, Gran Vía, Reyes Católicos, Gran Capitán... Y multazo si no eres residente.

Había leído lo de la nueva ordenanza y lo puse en mi muro de facebook la semana pasada. No le veo ningún sentido, aunque me imagino por donde va la cosa.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por cris_hho »

Pues la cosa va por recaudar, de forma estimada, 30.000 euros, de eso va la cosa.

Este verano multaron a un chico con 200 euros por coger una flor de una jardinera, UNA FLOR!!!!!!! si fuese la maceta entera, todavia, pero una maldita flor.

Tambien multaron con 150 euros a otro chico por comerse un bocadillo y beberse una cocacola en un parque.

O la policia se lleva tu moto, estando bien aparcada, y ni dejan pegatina ni nada de nada.

La verdad es que no se donde vamos a llegar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Granada, enemigo nº1 de las mascotas.

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí lo de que multen por comer o beber en la vía pública me parece ya afán recaudatorio máximo. En este país, que de toda la vida se ha hecho. Ahora las mamás ¿cómo van a dar los bocatas a los niños, o a ellos los perdonamos? Y si tengo sed ¿me voy a una terraza en verano, cuando yo de turista voy pegada a una botella de agua? Amos anda, desde luego creo que va a acabar en la lista negra de ciudades a visitar :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder