Sorteo benéfico - Gana un cuadro con el retrato d tu mascota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
marabal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 28, 2014 3:36 pm

Sorteo benéfico - Gana un cuadro con el retrato d tu mascota

Mensaje por marabal »

¡Buenas tardes!

La protectora de animales RIBERCAN (Carcaixent, Valencia), ha lanzado un sorteo benéfico en el que el premio para el ganador es un cuadro pintado al óleo con el retrato de su mascota. El cuadro medirá unos 50 x 60 cms, será pintado sobre tabla dura fina tipo DM entelada y sin marco. Los gastos de envío correrán a cargo de Ribercan.

Para participar escribe un e-mail a tienda@ribercan.org con tu nombre, apellidos, teléfono y las participaciones que quieres. El precio de la cada participación es de 1€. La papeleta ganadora será aquella que coincida con los tres últimos números de la primera extracción del "cuponazo de la ONCE" del viernes siguiente una vez vendidas todas las participaciones.

Nuestro más sincero agradecimiento a Pedro Sanz, quien pintará y donará el cuadro. En las siguientes webs podéis ver algunos de sus trabajos:

http://www.retratosdemascotas.es
http://www.retratosaloleo.es

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!! Y recordad que participando en el sorteo ayudáis a la protectora Ribercan a seguir alimentando, prestando atención veterinaria, etc...a todos los perros de su refugio.

www.ribercan.org
Responder