Envio de mi mascota en avión

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlinhos2000
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2014 1:08 pm

Envio de mi mascota en avión

Mensaje por carlinhos2000 »

Buenos dias, quiero comentar mi caso a ver si alguien tiene experiencia o conoce algún caso asi. Me van a enviar mi mascota desde Brasil, un cachorro de 9 meses como carga viva en un avión, sin acompañante, y me han informado que al llegar a Madrid Barajas, para yo retirarlo, tiene que pasar consulta con el veterinario y pasar por la aduana, me gustaria saber si esos dos costes serán muy altos para ver si merece la pena o no. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:32 pm

Re: Envio de mi mascota en avión

Mensaje por Gino »

No tengo ni idea de cuanto costara pero si vives aqui o vas a vivir aqui por mucho tiempo yo pagaria lo que fuera por llevarmelo, eso es tu decision si quieres gastar o no dinero por lo que te importa
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Re: Envio de mi mascota en avión

Mensaje por gatamandy »

No quiero meterme donde no me llaman pero,te has pensado bien eso de meterle en un avion a un animal tan pequeño??
Te has cerciorado de que en esa linea les dan de beber y de comer?? Es que muchos animales mueren en el trayecto por las bajas temperaturas.
Hace poco firme una peticion de una chica que se le murió una perrita y cuenta lo que pasó.Te envío el enlace por si te interesa

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... e_petition
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Envio de mi mascota en avión

Mensaje por EMIyMAX »

A veces no queda más remedio que los pequeños viajen. Yo si tuviese que irme del pais desde luego no me iria sin ellos
Responder