Orejas del cocker

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Orejas del cocker

Mensaje por Lovecocker »

Hola a todos!!Hoy he llevado a mi cocker a la peluquera, le había notado las orejas enrojecidas y aunque se las cuido es inevitable porque al ir olisqueando las arrastra, pero el caso es que nunca las habia tenido así y la peluquera me ha advertido del peligro de dermatitis, etc. Me ha comentado que debo recogerle las orejas al salir a la calle pero claro si lo hago con una goma elástica al sacudirse, adiós goma!! con lo cual estoy buscando alguna solución, he escuchado de unos gorros pero no los encuentro y aunque mañana tengo pensado ir a varias tiendas a preguntar si alguien puede ayudarme estaría genial!!gracias!! :)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Orejas del cocker

Mensaje por taliesim »

saludos!!


lo siento, mis perros no son de orejas largas, así que no puedo ayudarte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Orejas del cocker

Mensaje por arya »

Ni idea de gorros, también deberías comprar líquido para limpiarle por dentro y así evitas futuras otitis.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Re: Orejas del cocker

Mensaje por Lovecocker »

Gracias por las respuestas!! arya tengo el líquido que me comentas pero en este caso el problema es por fuera es decir el pelo de las orejas y las orejas en sí al arrastrarlas acumulan suciedad que aunque limpio a diario parece que pueden acarrear problemas por lo sensibles que tiene las orejas. He decidido comprarle un gorro verdugo que es lo único que se me ha ocurrido que puede ser eficaz para sacarlo por la calle al menos durante unos meses a ver si mejora. 8)
Avatar de Usuario
peludito
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 07, 2014 4:43 pm
Contactar:

Re: Orejas del cocker

Mensaje por peludito »

Si ves que no se le pasa con eso llevalo a l veterinario que hay un tipo de sarna que empieza muy despacito por las orejas precisamente, lo sabras porque se le formaran ronchas rojas :)
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Re: Orejas del cocker

Mensaje por Lovecocker »

De acuerdo gracias aunque con el líquido que compré se lo pongo nada más venir de la calle y le retiro la suciedad y parece que mejora :D
Avatar de Usuario
Gino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:32 pm

Re: Orejas del cocker

Mensaje por Gino »

mira un gorro que se meten las orejas para ariba pero solo te serviria para el invierno porque que calor el pobre jajajja

Imagen
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Re: Orejas del cocker

Mensaje por Lovecocker »

Jajaja que gracioso el gorro, gracias por la idea!!también le he comprado una loción de aloe vera :)
Responder