que raza es

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
m jose
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 29, 2014 3:56 pm

Re: que raza es

Mensaje por m jose »

Imagen

hola adopte esta perrita tiene casi 4 meses.. me dijeron que era cruce de chiguagua y yorkshire, pero no se, no entiendo de razas.. me podeis decir si crecera mucho,tiene las patas bastante largas..

gracias
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: que raza es

Mensaje por taliesim »

saludos!!

para un crue de chiguagua y yorkshire me parece un poco grande.

que tenga las patas larguitas no significa que crecerá mucho, los cachorros de razas "grandes" tienen las patas grandotas, no largas.

por lo demás ni idea del cruce, pero si te preocupa que crezca mucho, no lo creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zoogic
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 01, 2014 12:26 pm

Re: que raza es

Mensaje por Zoogic »

Buenos días,
A mí tampoco me parece un cruce de estas dos razas, aunque muchas veces es complicado saberlo exactamente.
En cuanto al crecimiento, no tiene pinta de crecer mucho. Si tiene 4 meses y es de raza pequeña crecerá unos 3 o 4 meses más y si es de raza mediana un poco más, pero aparentemente no será muy grande.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
EDITADO
Avatar de Usuario
peludito
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 07, 2014 4:43 pm
Contactar:

Re: que raza es

Mensaje por peludito »

Tambien tiene un poco de ratonero, es sin duda un perrito mestizo precioso, felicidades :)
Avatar de Usuario
Gino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:32 pm

Re: que raza es

Mensaje por Gino »

mi perro de pequeño era asi con las patas largas no crece mucho mas crecera un poquito mas y ya como los yorkshire mediano o caniches asi sera de tamaño para que te hagas una idea
Responder