noticias del mundo animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

noticias del mundo animal

Mensaje por gatamandy »

Para: Ministerio de Justicia de España
La persona que mata por diversión está anunciando que, de poder salir librado de eso, te mataría por diversión. Tu... vida puede no ser trascendente para nadie más pero es inestimable para ti porque es la única que tienes. Exactamente lo mismo es verdad para cada individuo, venado, liebre, conejo, zorro, pez, faisán y mariposa. Los humanos deberían disfutar su propia vida, no tomando otras.
(Brigid Brophy)

Pena máxima para esta escoria humana.

Para firmar :
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=P2011N6842

la firma luego hay que validarla en un mail que te responden.
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Recogida de firmas mundial para abolir caza con galgo

Mensaje por gatamandy »

El Club Nacional del Galgo Español pretende, junto con otras federaciones de galgos, blindar la caza con galgo (con todo el maltrato y abandono que ésta conlleva hacia estos animales), presentando un millón de firmas para pedir a la UNESCO que declare dicha "actividad" como Patrimonio Cultural de la Humanidad!!!
No deben conseguirlo, tenemos que hacer una recogida de firmas aún superior o nuestros peludos amigos estarán aún más desamparados de lo que ya lo están, si cabe!!!

La caza con galgo lleva aparejada, de manera inevitable, la crianza masiva y posterior "descarte" de innumerables galgos que no son considerados "válidos" para esta mal llamada "afición".
Como sabéis, la manera de "desecharlos" es matándolos de formas terribles (ahorcados, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectándoles lejía, apaleados, asfixiados en bolsas de basura, apedreados hasta la muerte, atados a un poste hasta morir de inanición, y un horrible y largo etc.), abandonándolos a su suerte (lo que les trae tarde o temprano una muerte prácticamente segura por atropello - pudiendo además provocar accidentes en que peligre la vida de seres humanos -, deshidratación, desnutrición y enfermedades), llevándolos a las perreras para su sacrificio o directamente, dejándolos a merced de los servicios de recogida de basuras.

La caza con galgo/podenco es algo perfectamente prescindible y evitable. Su desaparición, algo muy deseable e ineludible en cualquier país civilizado. Es inmoral, por el daño que conlleva, tanto de los animales "cazados" como de los animales "cazadores".
Ya está prohibida en la práctica totalidad de la UE y España debería dar ya el paso de prohibirla también.

No es una "tradición", no es un "deporte", no es una "afición", ni tampoco es una "pasión". Es una forma de uso y abuso animal, que nada tiene de "patrimonio cultural".

Los galgueros se están empleando a fondo, ya que ven peligrar su detestable actividad, dado el gran rechazo que ella está suscitando en la población, una vez van siendo más y más conocidos el sufrimiento y la injusticia que conlleva.

La quieren "blindar", amig@s, para que sea intocable!!! No podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que hacer una contra-petición aún más contundente!!!

TENEMOS QUE UNIRNOS POR ELLOS!!! SOMOS SU VOZ, SÓLO NOS TIENEN A NOSOTROS!!!
De momento, se ha iniciado esta petición de firmas online, por parte de Galgos Ethique Europe, por favor, firmadla y difundidla:
https://secure.avaaz.org/fr/petition/Ir ... share/?new

Otra campaña mundial reune firmas para lo mismo :

http://theanimalrescuesite.greatergood. ... Greyhounds
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

"The rescue animal site", ayudar animales sin dinero

Mensaje por gatamandy »

Hace poco conocí esta web
http://theanimalrescuesite.greatergood. ... e/ars/home

que esta muy bien.Solo con entrar y hacer Click haces una donacion para los animales necesitados del mundo pero con el dinero de los anunciantes.Es muy completa: tienen noticias,venta de ropa y accesorios,campañas,mercadillos....lo único que esta en inglés pero con un nivel bajo se entiende.
También organiza recogidas de firmas como:
Abolir caza con galgos
Abolir caza de focas
Abolir Matanza de delfines en Japon...
Os la recomiendo,es muy interesante.
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Re: "The rescue animal site", ayudar animales sin dinero

Mensaje por gatamandy »

Me han comentado que hay otra web española Shopciable .En él, podrás comprar en tus tiendas favoritas al mismo precio de siempre aportando un porcentaje del precio a la causa social que tu elijas,humanitaria y animal.
Todo esto, sin que te cueste un euro más.El primer centro comercial solidario online.
Tambien puedes ver videos de anunciantes a cambio de ir sumando dinero para donar a la causa que quieras
http://www.shopciable.com/
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Recogida de Firmas Por el fin de la celebración del 'Toro Ju

Mensaje por gatamandy »

Para: Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León
Nos manifestamos contrarios a la celebración del 'Toro Jubilo', en el municipio de Medinaceli. Un festejo que basa su divertimento en colocar al toro una cornamenta de hierro en la que se sitúan dos enormes bolas de fuego. Para colocar este soporte es necesario sujetar al animal a un poste de madera, para lo cual se tira con fuerza de él, incluso del rabo y las patas, hasta que el animal, indefenso, queda completamente inmovilizado.

Durante el festejo termina padeciendo quemaduras en los ojos por la cercanía del fuego y por los trozos de pez que se van desprendiendo de las bolas, y que se caen en su piel. El animal intenta escapar desesperadamente del fuego que él mismo porta, pero además, en la plaza donde se celebra el festejo, hay cinco hogueras que termina pisando tratando de huir, lo cual le provoca graves quemaduras en las pezuñas.

Con el apoyo de esta iniciativa mostramos nuestra total oposición a este festejo, donde el toro sufre maltrato, acoso y vejación.

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=P2011N5825
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Re: Recogida de Firmas Por el fin de la celebración del 'Tor

Mensaje por gatamandy »

Ya aprovecho y os dejo el link de la recogida de firmas internacional contra las corridas de toros :P

http://theanimalrescuesite.greatergood. ... llfighting
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Noticias relacionadas con el mundo animal

Mensaje por gatamandy »

Ecologistas en Acción denuncia un encierro con bisontes americanos en La Rioja



La organización subraya que "el encierro no fue autorizado" y que esta especie animal no está contemplada en el reglamento taurino
Un bisonte americano en el Parque nacional de Yellowstone, EEUU.

Imagen

Ecologistas en Acción de La Rioja ha exigido al Gobierno regional la apertura "inmediata" de un expediente sancionador por la celebración el pasado fin de semana de un encierro con bisontes americanos, de la empresa Toropasión, en el municipio riojano de Rincón de Soto, que califica de maltrato animal.

La organización, en una nota de prensa, también ha exigido la apertura de otro expediente sancionador por una o varias presuntas faltas administrativas por celebración ilegal de espectáculos y por tenencia irregular de especies acogidas a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

No es tauromaquia

Sus datos señalan que el pasado fin de semana se celebró un encierro de bisontes americanos en Rincón de Soto, en el que, de acuerdo con su información, "tres ejemplares de bisonte americano recorrieron las calles embistiendo a los corredores".

Ha indicado que la celebración de un espectáculo taurino en el que se utilicen este tipo de animales ha de ser autorizado por la Comunidad Autónoma de La Rioja y, de lo contrario, dicho espectáculo sería "ilegal" por no contar con la autorización.

Ecologistas en Acción ha subrayado que le consta que "este encierro no fue autorizado en modo alguno" y ha insistido en que la utilización de estos animales es "ilegal", ya que el bisonte americano no es una de las especies que el reglamento taurino de La Rioja contemple como aptas para estos espectáculos. La utilización de estos animales, ha añadido, vulnera lo dispuesto en la ley contra el maltrato animal de La Rioja, ya que los bisontes no pueden verse acogidos a la excepción que la propia normativa autonómica contempla para toros y vacas.
gatamandy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 16, 2014 7:47 pm

Re: Noticias relacionadas con el mundo animal

Mensaje por gatamandy »

Campaña de Leonardo Dicaprio para salvar los elefantes
Este actor es mucho mas que una cara bonita,es un gran activista de los derechos animales.Hace muchas campañas para PETA (por un trato ético a los animales) y es vegano,no come animales ni lo que proviene de ellos(leche,huevos,miel,...) además de acoger muchos animales y hacer cuantiosas donaciones a la causa.
Mantiene una campaña activa para proteger los elefantes y su marfil de la horrible mafia tailandesa,la misma que tiene encarcelada a la mujer de Frank de la Jungla por posesion de ,atención,0,005 g de cocaína, una milésima parte de un gramo..

http://www.avaaz.org/es/save_the_elepha ... db&v=22462
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: noticias del mundo animal

Mensaje por EMIyMAX »

He unificado todas las noticias en un solo post. Asi estaran más a mano :wink:
damy01
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 06, 2014 9:45 pm
Ubicación: malaga
Contactar:

Re: noticias del mundo animal

Mensaje por damy01 »

Casi todas las noticias son malas... vaya... Esperemos que se cuelgue alguna buena. :( :( :(
El mejor amigo del perro... otro perro.
http://www.perroslabradores.org perros labradores
Responder