Duda al coger un cachorrito mezcla pastor suizo blanco y sam

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Xaviraal
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 31, 2014 4:43 pm

Duda al coger un cachorrito mezcla pastor suizo blanco y sam

Mensaje por Xaviraal »

Hola, saludos a todos.
Pues os comento, estamos interesados en tener un perro en casa, en principio buscamos un perro mediano, resulta que buscando por Internet cachorros, hemos encontrado una persona que sus perros acaban de tener cachorros de un papa samoyedo y una mamá pastor suizo blanco, evidentemente son preciosos y en casa nos hemos enamorado todos enseguida, pero tenemos muchas dudas, alguno sabe o conoce de algún perrito con esta mezcla, creéis que saldrán muy grandes? Que tal el comportamiento de estas dos razas? No se si coger una hembra o un macho, quizás una hembra por su menor tamaño en comparación con el macho , no sé, vivimos en un piso de unos 100 m2 y no se si la vamos a liar con un perro grande, muchas gracias a todos, espero opiniones, saludos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Duda al coger un cachorrito mezcla pastor suizo blanco y

Mensaje por taliesim »

saludos!

para tener un perro del tamaño que sea, no os ha de preocupar el tamaño de la vivienda, si no el tiempo y salidas que vais a dedicar al perro, hay perro pequeños que son muy activos y necesitan muchísimo ejercicio (ojo que no hablo de que el perro corretee) salidas con correa, ejercicios de olfato, relacionarse con otros, incluso hacer deporte con vosotros, o algún tipo de entrenamiento perruno, agility, rastreo.... y otros de gran tamaño que son perros tranquilos y apenas necesitan tanto tiempo de salida para que en casa sean como alfombras.

En cuanto al carácter, poco te puedo decir, no conozco realmente el carácter de ninguna de las dos razas, así que no se que posible carácter pueda tener una mezcla, aunque gran parte del carácter está en los genes también depende mucho de vosotros, de la educación que le deis y que se relacione desde pequeño con todo tipo de situaciones, perros, otros animales, niños, ruido, trafico..
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xaviraal
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 31, 2014 4:43 pm

Re: Duda al coger un cachorrito mezcla pastor suizo blanco y

Mensaje por Xaviraal »

Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora mismo somos un mar de dudas... No nos complicaremos la vida..... Sabré adiestrarlo.... Será un buen perro? En fin, tenemos ganas, muchas, pero a la vez, un poco de miedo, saludos.
Avatar de Usuario
Mia Tuk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:29 am
Ubicación: Malaga

Re: Duda al coger un cachorrito mezcla pastor suizo blanco y

Mensaje por Mia Tuk »

Yo el pastor suizo no lo conozco pero de nordicos si entiendo un poco y bueno decirte que tienen un caracter bastante especial y tozudo. Los machos suelen ser mas dominantes que las hembras aunque tambien las hay y pelo sueltan muchisimo, si sale a la mami tendrás muuuucho pelo en casa. Es algo que tienes que tener en cuenta que no seria la primera vez que alguien se deshace de un perro por el pelo que suelta o lo afeitan al cero.
Imagen
Responder