Urgente ¿Cómo llegar a La Pinada para salvar un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
valen33
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 30, 2014 10:06 am

Urgente ¿Cómo llegar a La Pinada para salvar un perro?

Mensaje por valen33 »

Hola a tod@s!

Hace unos días una amiga encontró un perro abandonado y el Ayuntamiento del pueblo donde lo encontró lo llevó a La Pinada (Llíria). Cuando he leído todo lo que dicen sobre ese sitio he decidido sacarlo de allí, y hoy he ido a la dirección que pone en su web (Autovía Valencia-Ademuz Salida 27 A), pero sólo he encontrado un montón de campos, ni rastro de la perrera, y al entrar en la dirección que indica en Google Maps (Partida Plá de Calvo, 872) ocurre lo mismo, sólo se ven campos.

¿Alguien que haya ido puede decirme dónde está y cómo llegar? Tengo que ir esta semana próxima, porque ya hace más de 10 días que recogieron al perro y no queda mucho tiempo para que lo sacrifiquen, pues según me dijeron por teléfono, lo dejaban los 20 días que marcaba la ley.

Muchas gracias por ayudarme a salvarlo!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Urgente ¿Cómo llegar a La Pinada para salvar un perro?

Mensaje por Nohita »

No tengo ni idea. Espero que alguien que lo sepa te conteste cuanto antes. :cry:
Ojalá puedas salvarlo. Ánimo!! :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder