Nuevo miembro en la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por arya »

Porque para nosotros son parte de la familia, además te ponen unos ojillos irresistibles!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Porque para nosotros son parte de la familia, además te ponen unos ojillos irresistibles!! :lol:
Asi es, nuestros niños.
Ojillos? Tu sobrina es una chantajista profesional, tiene un master hecho. :garrote:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por arya »

Te aseguro que tu sobri, tampoco se queda atrás. Somos sus esclavas!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Jorge Jorgito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jorge Jorgito »

Gracias por todos los consejos!!!!

Ayer llego Koko a casa y la verdad es q no pudo ir mejor la cosa... Es un amor, a dormido solo (consejo del criador para evitar malas costumbres) y no ha llorado nada...eso si esta mañana nada más vernos nos ha recompensado con un gran pis imagino que producto de su alegría... En cuanto a la colchoneta poco caso le hace, con la manta se pelea a mordiscos y se duerme donde le pille, jeje

Saludos!!
Avatar de Usuario
Jorge Jorgito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jorge Jorgito »

Por cierto...recomendación de pienso para cachorro?esta con Arion que me ha recomendado el criador, pero en algunos sitios leo q bien otros regular...otr as marcas? Nutrí, acana?q me recomendáis??
Gracias
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Nohita »

Yo sólo te puedo recomendar el que he probado con la mia... Orijen (Acana y Orijen, los dos practicamente lo mismo, iguales de buenos uno y otro). Un pienso sin cereales y con un 75% de carne y lo demás en verduras.
Ella tiene 4 añitos y desde siempre ha tomado ese (primero de cachorro, claro), le va estupendamente, lo aspira, no lo mastica. Le encanta! :mrgreen:

Si que es verdad que la mia es una rata y me dura el saco de pienso de 2 kilos unos 3 meses, es un pienso que no es barato pero tendrás que ver si te viene bien a ti ya que el tuyo crecerá por días. Eso lo tienes que decidir tu. :wink:

Sea cual sea, yo evitaría los cereales y le proporcionaría más proteínas, más carne, verduras. :D

Pero seguro que te van diciendo otros que también son buenísimos.

Por cierto, una fotillo de ese peluche, no? :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Ammaeli »

Ammaeli escribió:Mi hermano con la suya menor, cuando era cachorra, empezó por Acana, pero le daba muchos problemas de gases y cacas excesivamente blandurrias, así que cambió a Taste of the wild y con ese le ha ido bastante bien. A la mía yo le he comprado Orijen, porque al ser peque tampoco come mucho y no me sale muy caro, como el tuyo no es tan peque, si se te va de precio, Taste of the wild resulta un poco más asequible y también me parece muy bueno. Yo es la marca que suelo comprar a las perritas mayores (la mía mayor, las dos de mi hermano y las dos de mi madre, ahí es nada).
Me autocito lo que comenté el otro día sobre el pienso :mrgreen:
Natu
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:38 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Natu »

Hace poquito llegó un nuevo miembro a la familia, mi perrito, se llama Martín, tiene un poco más de 6 meses y al principio me compliqué con que comida darle, no sabía cual sería el mejor para el, pero leí y revisé en varios foros hasta que encontré uno y le ha hecho muy bien, lo mejor de todo es que no me tengo que mover de mi casa para comprarlo, porque lo encargo en EDITADO y me ahorro el viaje. Todos en la casa están felices con la llegada de este nuevo integrante, es el regalón de todos.
Responder