Nuevo miembro en la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Jorge Jorgito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jorge Jorgito »

Buenas,

En unos días Koko llegara a casa (18 septiembre) y me gustaría que me aconsejarais sobre marcas de pienso, colchonetas, juguetes... Así cómo los mejores y más económicos sitios para comprar, pero siempre unido a calidad, pues después de haberos leído y releído un montón antes de decidirnos, entiendo que más vale gastar y prevenir para nuestro pequeño y evitar así futuros disgustos. Además tb me gustarían primeros consejos para los primeros días y noches, primeros pises... Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Nohita »

Antes que nada, felicidades por el nuevo miembro, supongo que estaréis desbordados por la ilusión... :D

Aqui la mayoría de foreros activos compramos por internet los piensos, fácil, a buen precio, sin moverte de casa... Te puedo recomendar páginas donde yo lo hago y asi comparo precios:

- Zooplus.es
- tiendanimal.es
y alguna vez en mascotaplanet

Aqui encontrarás gran variedad de todo, ya sea piensos, camas, cosas para la higiene, desparasitación... Todo.

En cuanto al pienso... Te recomiendo un buen pienso como bien has dicho para evitar problemas futuros. Los que he probado son Acana y Orijen, y actualmente el que utilizo es Orijen (piensos 0% cereales).

En cuanto a las camas... Qué tipo de perro es? Qué tamaño va a tener? Yo personalmente compraría ya una cama que le sirviera de mayor, aunque ahora te parezca enorme, pero no veas como crecen los enanos y asi te ahorras comprar 2 ... :D

Los jueguetes... ahora mismo los que sean mejores para los dientes, le dolerá e intentará morder todo. También le pondría algún peluche. :wink:

Los consejos para los pises... Periódicos y empapadores para ir educándolo a hacerlo en el mismo sitio de la casa mientras no puedas sacarlo a la calle, y una vez ya puedas sacarlo a la calle, siempre a la misma hora, que se acostumbre al horario de salida. Tienes que tener en cuenta que de cachorro lo hacen muchas más veces y tienen mucho menos aguante.
Te lo hará en sitios de la casa que no será su periódico, pero paciencia, mucha paciencia, que todos hemos pasado por ahi y con los cachorros hay que tener paciencia. Al final aprenden.

Y no se me ocurre nada más... Para cualquier duda, aqui nos tienes. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Jorge Jorgito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jorge Jorgito »

Muchas gracias. Sólo decirte que es un golden y q la espera se está haciendo eterna...jeje
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Ammaeli »

Mi hermano con la suya menor, cuando era cachorra, empezó por Acana, pero le daba muchos problemas de gases y cacas excesivamente blandurrias, así que cambió a Taste of the wild y con ese le ha ido bastante bien. A la mía yo le he comprado Orijen, porque al ser peque tampoco come mucho y no me sale muy caro, como el tuyo no es tan peque, si se te va de precio, Taste of the wild resulta un poco más asequible y también me parece muy bueno. Yo es la marca que suelo comprar a las perritas mayores (la mía mayor, las dos de mi hermano y las dos de mi madre, ahí es nada).
Igual que Nohita, yo suelo comprar en zooplus y tiendanimal.
Avatar de Usuario
Jorge Jorgito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jorge Jorgito »

Pues muxas gracias!!

Y de inicio que debo comprar?

Cepillo, comederos de acero inoxidable, colchoneta para dormir, juguetes, alguna mantita, pienso, "golosinas"... Q más??

Es q queremos q cd llegue tenga de todo

Saludos!!
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Ammaeli »

Cepillo, comederos de acero inoxidable, colchoneta para dormir, juguetes, alguna mantita, pienso, "golosinas"... Q más??
Hmmm... Collar o arnés y correa. También te podría venir bien un champú para cachorros.

Cepillo mira bien cuál comprar porque hay de muchos tipos, yo pregunté a la peluquera canina de mi veterinario.

Las golosinas te las puedes ahorrar y darle trocitos pequeños de salchicha franfurk, de jamón york, pavo... todo eso les gusta mucho, aunque yo compro chuches para no andar con salchichas en los bolsillos, todo sea dicho. Me gusta la marca Nature's harvest (aunque dependiendo de la variedad, el tamaño del snack cambia).

Yo comederos nunca he comprado, les pongo unos cuencos de loza que mi madre tenía en desuso, como pesan no me vuelcan el agua ni nada. Lo importante es que no sean de plástico para que no los mordisqueen.

Sobre la colchoneta... Yo le tengo puesta a la enana una manta vieja doblada, se queda una cama gordita que ella ignora el 90% del tiempo. Si se la mea tiene buen lavado y si la muerde me da igual. El labrador de unos amigos de mis padres destrozó tres colchonetas en su fase cachorril, y yo paso de gastarme dinero para que lo rompa, aunque dicen que rocíandole un poco de colonia de los chinos no la muerden. La manta no todos la quieren, algunos se agobian si les arropan. A mi perra mayor sí le compré cama y manta desde el principio, y usa la manta como un juguete, rara vez quiere que la arrope.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Nohita »

Hay un producto, que me encanta, que lo llevo utilizando desde que la mia era cachorrita, que es este...

http://www.tiendanimal.es/almohadilla-c ... -4742.html

Es una almohadilla calefactora que se calienta al microondas (con su funda incluida, no hay que quitársela) durante 5 ó 6 minutos y dura el calor tooooooda la noche, unas 10 horas de calor, es genial y más para el tiempo que viene ahora.

Se pone debajo de la mantita e imaginate como duermen (la mia me ve cogerlo y no para de arañarme las piernas porque sabe lo que viene). :mrgreen: Es más, viendo el resultado, me compré otro para mi y cuando estoy viendo la tv me echo mi mantita y me coloco mi almohadilla entre las piernas jajajajaja.

Es genial!!

Cuando llegó a casa la nuestra también lo teníamos todo, pero absolutamente todo preparado jajajaja, nos llevamos 1 mes comprándole cositas (sus juguetes, su cama, sus mantitas, toallitas, limpiadores ojos, oídos... Vamos que tenía todo el ajuar) :mrgreen:
La noche de antes no podíamos dormir.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por arya »

No conocía esa almohadilla calefactora, mi sobri vive como una reina!! :mrgreen:
Creo que ya te han dicho todo lo necesario, recuerda llevarlo al veterinario cuando llegue para que lo revisen, tema vacunas y desparasitar.

Ya nos pondrás alguna foto del pequeño.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Ammaeli »

Esa almohadilla tiene buena pinta. Mismo la compro más adelante y si veo que ninguna perra la usa (no caerá esa breva), la aprovecho para mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Ignacio4 »

Cuando leo estos post que tratamos a los perros como si fueran niños, pienso en lo indignados que se ponen los que los tratan como animales de trabajo y cuando no trabajan, matarile, (Caretos, mastines, galgos etc) o simplemente como animales domésticos todo el día en una parcela sin contacto humano y sin entrar en casa.
Y nosotros les compramos todo el ajuar y celebramos su cumple etc le preparamos una habitación y como yo le llamamos el chico.
Responder